¡Qué cojones! Braithwaite exige al Barça llevar el '10' de Messi la próxima temporada

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La presencia de Martin Braithwaite en el Barcelona ha sido meramente testimonial. Llegó desde el Leganés en el mercado de invierno de 2020, en una operación que no entendió  absolutamente nadie (seguramente menos el manager que se llevo la comisión) pero entre la pandemia del coronavirus y sus cualidades futbolísticas, apenas ha tenido protagonismo en la recta final de la desastrosa temporada culé. 

Ahora, según publica '20 minutos', se ha descolgado con una surrealista petición en plenas negociaciones con el club para su continuidad. Sus agentes han solicitado heredar el dorsal número 10, que quedará libre si finalmente Leo Messi, el capitán del equipo, consigue la carta de libertad para marcharse del Barça. Esto sí que es amor propio y seguridad en uno mismo. ¡Qué cojones!

¡Ay D10S! Messi comunica al club que se va del Barça

Braithwaite firmó con el Barcelona a finales de enero de 2020 y tiene cuatro años de contrato, pero varios equipos se han interesado por él. Será precisamente otro exdelantero azulgrana Henrik Larsson, que ha fichado como asistente del nuevo cuerpo técnico de Ronald Koeman, quien decidirá su futuro, que pinta más negro que los cojones de un grillo.

La petición de Braithwaite lo ha convertido en ‘trending topic’ en las redes sociales. La camiseta '10' del Barça, de Messi a Braithwaite. ¿Qué puede salir mal?

El Barça ficha a Martin Braithwaite, un danés que no conoce ni SPM


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.