Bartomeu dimite si Messi se queda en el Barça

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dejar la presidencia del club, en caso de que Leo Messi diga públicamente que él es el problema para su continuidad en el Barça, según avanzó TV3. Una jugada estratégica del máximo dirigente de la entidad, que pone todo el foco de la presión al futbolista argentino.

El presidente blaugrana, que en un principio no estaba dispuesto a presentar la dimisión después del desastre en el que está sumido el club, ha dado un giro de 180 grados a su idea con un único objetivo: que Messi se pronuncie públicamente sobre su futuro. Si él es el problema, se va.

Con esta decisión de Bartomeu, la pelota está en el tejado del crack del Barça, que puede revertir la situación si considera que el principal motivo de su salida es la continuidad en el cargo de la Junta Directiva.

Un movimiento de ficha muy inteligente que pone el foco mediático en el propio Messi: si  al final se marcha, ya nunca podrá decir que es por culpa del presidente.

Habrá un antes y un después en la carrera del futbolista argentino y su relación con el F.C.Barcelona, el club de su vida. Con del famoso burofax, ya nada volverá a ser como antes.

¡Ay D10S! Messi comunica al club que se va del Barça


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.