El Barça jugará con una camiseta de Cataluña contra el Real Madrid en el Bernabéu

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El FC Barcelona ya ha presentado la segunda y la tercera equipación para la temporada 2020-21, que serán de color negro con el escudo y los ribetes dorados en el primer caso y rosa con los detalles y también el escudo verde y negro en el segundo. Pero habrá una cuarta camiseta, como ya ocurrió la pasada temporada, reservada solo para ocasiones especiales.

Para esta campaña se reserva una elástica diferente de cara al Clásico de la segunda vuelta de LaLiga en el Santiago Bernabéu, previsto para el 10 o 11 de abril de 2021. En este caso, la equipación que lucirá el Barça conserva el diseño principal de la primera equipación de color azulgrana pero las franjas grana de la parte superior de la misma se van degradando para combinarse con el amarillo y generar las cuatro barras de la ‘senyera’.

De esta forma, el Barça y Cataluña se fundirán en la camiseta barcelonista en un escenario de máxima repercusión mediática a nivel global y previsiblemente ya con público en las gradas.

Nike retira la nueva camiseta del Barça 2020/2021 porque destiñe


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.