Detenido un famoso futbolista por violar a una chica en Ibiza

Dos jóvenes de 25 años nacionalidad alemana, fueron detenidos por la Guardia Civil la madrugada del miércoles por la presunta violación de una joven, de 18 años y nacionalidad española, en una propiedad ubicada en los alrededores del establecimiento de Cova Santa, junto a la carretera de Sant Josep (Ibiza), según informa Periódico de Ibiza y Formentera. Uno de los detenidos es Atakan Karazos, un jugador de fútbol profesional que juega en el Sttutgart, un equipo de la primera división de la Bundesliga, la liga de fútbol alemana.

Según el relato aportado por la joven, los dos hombres la forzaron a mantener relaciones sexuales en la villa donde se alojaban. Tras los hechos, la víctima fue asistida en el hospital Can Misses. Tras la denuncia formulada en dependencias de la Guardia Civil, la Policía Judicial localizó a los dos hombres identificados por la chica como los autores de una agresión sexual con acceso carnal.

​Los dos individuos fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para tomarles declaración antes de ser puestos a disposición del juzgado. Según indicaron fuentes judiciales, el juez de Instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, ordenó este viernes el ingreso en prisión sin fianza para los dos jóvenes alemanes.

El futbolista detenido como autor de la presunta violación es Atakan Karazor, un centrocampista del Sttutgart que acaba de extender su contrato existente con su club de futbol, uno de los más exitosos de Alemania, según informa The Sun. El futbolista niega las acusaciones y asegura que no está implicado en los hechos que se le atribuyen. Por ahora, los dos permanecen en prisión provisional a la espera de juicio.

Un futbolista, pillado con dos rubias en la cama a 15 días de su boda

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.