Las mejores formas de apoyar a tu equipo favorito

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Está claro que los deportes manejan una dinámica impredecible. Una temporada tu equipo podría estar ganando y tú divirtiéndote en sitios como goldenpark apuestas, apostando por su triunfo y la próxima temporada los encuentras en la parte inferior de las tablas en la liga.

Pero, sin importar si tu equipo se encuentra actualmente en la cima de la liga o lucha contra el descenso, tu apoyo debe ser real y constante. Para mostrarte cómo, a continuación, te presentaremos lea las cinco formas de apoyar a su club de fútbol favorito.

Usa los colores del equipo con orgullo

Por supuesto, una forma de mostrar tu apoyo de forma consistente es vistiendo los colores de tu equipo con orgullo. Puedes ponerte un uniforme para demostrar cuánto amas a tu equipo, o también puedes usar los colores sinónimos del equipo para el uso diario, y tal vez, podrías evitar también los colores de tus competidores directos a toda costa, especialmente los días de campeonato.

Adornar tu carro con estos colores los días de juego, es otra forma de apoyar a tu equipo a donde quiera que vayas y una manera de conectar con otros fanáticos que, como tú, están orgullosos de usar los colores.

Unirte a un club de fans o convertirte en socio de un club

Las entradas para ver a los equipos pueden ser difíciles de conseguir, especialmente si quieres asistir a un partido mayor, por ejemplo, si quisieras ir a un partido de la Premier League. Esto se debe a que un club puede tener un ejército de fanáticos que harán cola para asistir a un partido.

La mejor manera de asegurar un boleto es unirte a un club de fans o convertirte en socio del club, ya que con ello recibirás prioridad y estarás de lleno apoyando al equipo. Una vez que los abonados y los miembros hayan asegurado tu asistencia, el club entregará las entradas restantes al público, ¡así siempre podrás asistir a los partidos!

Dedícate a conocer las tradiciones del equipo

Casi todos los equipos tienen canciones o tradiciones que solo conocen sus verdaderos fanáticos, y esto es algo que debes aprender días antes de los partidos. Por ejemplo, los fanáticos del Liverpool FC sostendrán sus bufandas mientras cantan canciones inspiradas en LFC, como Poor Scouser Tommy o The Fields of Anfield Road. Por lo tanto, debes mostrar a tu club tu espíritu de equipo aprendiendo todas las canciones y cantándolas a todo pulmón, no hay una forma más icónica de apoyar que esta.

Adquiere el merchadising de tu equipo

Independientemente del tamaño del equipo que apoyes, una de las mejores formas de demostrar tu lealtad es comprando productos del equipo. Si conducirás hacia un partido, considera comprar algunas banderas por el camino para ajustarlas sobre las ventanas o un imán para pegar en la puerta.

Pero no es algo que puedes hacer solo los días de partido, tu taza favorita de café debe tener el logotipo de tu equipo, esto no solo le dará a tu club publicidad en tu lugar de trabajo, sino que también te dará el derecho a presumir cada vez que tu equipo gane.

¡Sé más creativo!

Si bien no hay nada de malo en usar una bonita sudadera con capucha comprada en la tienda para un juego, algunos fanáticos se vuelven realmente creativos con pintura corporal, disfraces y carteles caseros.

Si deseas adoptar un enfoque modesto, puedes pintar el logotipo de tu equipo en una de tus mejillas. Sin embargo, algunos fanáticos hacen todo lo posible, pintándose de pies a cabeza con los colores del equipo y deletreando palabras con las letras en sus pechos desnudos, incluso en las frías noches de invierno.

Aporta dinero

Donar es la manera más conocida de aportar dinero, pero no es la única forma de apoyar económicamente a un equipo: también puedes comprar abonos de temporada. A los equipos les gusta que los aficionados compren abonos porque garantiza que se pagará un asiento durante todo el año, asistas o no a todos los partidos.

Como agradecimiento tanto a los poseedores de boletos de temporada como a los donantes, los equipos suelen brindar a estos fanáticos asientos de elección, estacionamiento reservado y otros beneficios el día del juego.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.