Rumores del mercado de fichajes en España

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Desde cesiones, altas, bajas y grandes estrellas de fútbol que terminan contrato, son muchos los rumores que suenan cada vez con más fuerza como posibles refuerzos para equipos de España y salidas para otros de toda Europa.

A continuación le dejamos algunos de los futbolistas que diferentes medios de comunicación deportivos y empresas de pronósticos como esta página aseguran que cambiarán de camiseta, ¡no pierdas detalle!

Mercado de fichajes en España

Teniendo en cuenta jugadores y entrenadores que actualmente militan en LaLiga, estos son los posibles movimientos en la competición española. 

- Zinedine Zidane: a pesar de estar en su segunda etapa como técnico del Real Madrid, medios de la capital afirman que el entrenador nacido en Francia, estaría barajando si continuar en el banquillo.

Su posible salida quedaría vinculada al éxito en la Eurocopa de la selección francesa, ya que Zidane es el que más suena para sustituir al actual entrenador.

- Franco Vázquez: terminando contrato el próximo 30 de junio y después de cinco años en el Sevilla, pocos son los días que quedan al jugador hispalense que ya ha comunicado su salida al Monza italiano, entre lágrimas en una rueda de prensa emotiva.

- Luka Jovic: el jugador cedido actualmente en el Eintratch de Frankfurt, debido a la falta de interés del equipo alemán por ejercer la opción de compra, volverá en verano a su actual equipo, el Real Madrid.

- Lucas Vázquez: el extremo derecho del Real Madrid termina contrato esta temporada y a escasas semanas para que finalice la liga, son muchos los equipos que vienen sonando, si bien, el que más cercaría estaría de ficharle sería el Milan.

- Cholo Simeone: después de varios años logrando grandes éxitos como entrenador del Atlético de Madrid y barajándose su salida, este verano suena con fuerza un intercambio de entrenadores que sería la del italiano Conte, que termina contrato en verano y podría dar paso a la llegada del argentino, haciendo entre ambos clubes un cambio de cromos.

- Joel: el ex portero del R. C. Celta y actualmente, en las filas del Betis, podría tener las horas contadas en el club, después de anunciarse el fichaje de Rui Silva del Granada, que se suma a los dos porteros con los qué ya cuenta, Dani Martín y Claudio Bravo.

Además de estos nombres, posibles llegadas al Barcelona o Real Madrid, sobre todo de delanteros como Lukaku o Haaland, también están copando la sportadas de practicámente todos los medios de comunicación no solo de nuestro país, sino que también de los grandes de Europa.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.