bwin banner

Muere repentinamente un futbolista colombiano que se puso la vacuna del Covid

Trágica noticia en el mundo del fútbol, y no es la primera en las últimas semanas. Luto en Colombia y Argentina por la muerte del centrocampista Andrés Balanta, de 22 años, que jugaba desde hace unos meses en el Atlético Tucumán argentino y que falleció tras desplomarse en pleno entrenamiento.

La Federación Colombiana de Fútbol lamentó a través de un breve comunicado publicado en sus redes sociales el fallecimiento de Balanta, «jugador de la FCF en sus diferentes categorías», es decir, que llegó a ser internacional con la selección de su país. «Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Que descanse en paz», añadió la institución en un comunicado que nunca hubieran querido tener que publicar.

Honey Girls Club

Su homóloga argentina, la Asociación del Fútbol Argentino, también publicó un mensaje de pésame en sus redes sociales nada más conocerse la noticia.

Según informaron fuentes cercanas, el futbolista de 22 años murió al llegar al hospital después de que las maniobras de reanimación y los trabajos con desfibrilador durante más de 40 minutos no dieron resultado, pues los médicos no pudieron hacer nada por su vida. Al pésame también se sumaron otros clubes colombianos, como el Atlético Nacional que envió sus condolencias a familiares y amigos de Balanta.

¿Qué pasa con los deportistas de élite?

Con el repentino fallecimiento de Andrés Balanta, se sigue ampliando la larga lista de deportistas de élite fallecidos o que han tenido que dejar la competición de primer nivel en los últimos dos años.

The Play Clubs

Casos como el del Kun Agüero, internacional argentino y uno de los máximos goleadores de la historia de la albiceleste, que tuvo que retirarse por problemas de corazón tras desmayarse durante un partido, o el portero español Iker Casillas, campeón de Europa y del mundo con la Selección nacional, que colgó los guantes tras sufrir un infarto, son solo dos de los nombres más mediáticos de deportistas de máximo nivel que han tenido que retirarse en los últimos tiempos de la alta competición. ¿Qué está pasando?

Este es el nuevo efecto secundario confirmado de dos vacunas del Covid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias