¿Carlo Ancelotti se irá del Real Madrid? Las posibilidades

Nirvana

Luego del fracaso en UEFA Champions League, Florentino Pérez está analizando opciones de recambio para la dirección técnica del club merengue. Conoce las posibilidades.

Las posibilidades de que Carlo Ancelotti se vaya del Real Madrid

En el 2023, se pueden hacer muchos pronósticos deportivos de las principales casas de apuestas con blackjack móvil en ligas tan reconocidas como la de España. Allí hay un club que siempre es el favorito para las principales cuotas: el Real Madrid, que ha logrado tener una plantilla de futbolistas de élite y con un gran reconocimiento internacional, especialmente desde la llegada de Ancelotti.

Honey Girls Club

¿El problema? Pues que vienen de sufrir una dolorosa eliminación en semifinales de Champions frente al Manchester City. Esto ha llevado a pensar que el DT podría abandonar el club al finalizar la temporada. No obstante, por ahora Ancelotti seguirá al frente del Real Madrid. Tiene el apoyo de todo el plantel y el prestigio de sus títulos.

Sin embargo, eso no significa que, de empezar con un traspié en la próxima temporada, el entrenador italiano continúe al frente del equipo español. Es decir, Ancelotti tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024. Si le va bien durante la próxima temporada, podría acabar su contrato e irse, sin posibilidad de renovación.

La razón es que Florentino Pérez intentará conseguir a un entrenador más joven, que le pueda permitir un proyecto más a largo plazo. Sin embargo, la perspectiva más “negativa” para el entrenador está en el caso de que Ancelotti tenga un fracaso al comenzar la próxima temporada, como una racha de derrotas o ser eliminado de alguna copa.

Solamente en ese caso, Ancelotti podría abandonar el club merengue antes de tiempo. En tal caso, Florentino Pérez necesitará moverse rápido para buscar un reemplazante. Esta estrategia le salió exitosa una vez, cuando Zinedine Zidane tomó las riendas del club tras la destitución de Rafa Benítez, lo cual le permitió conseguir 3 UEFA Champions League seguidas.

El enorme éxito de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid

Al margen de la gran derrota frente al Manchester City, Carlo Ancelotti ha hecho méritos suficientes para seguir al frente de este club. En su primera temporada al mando, Ancelotti llevó al Real Madrid a la conquista de la anhelada décima Copa de Europa, también conocida como la "Décima".

The Play Clubs

El equipo mostró un juego espectacular y emocionante, superando a rivales de renombre en el camino hacia la final contra el Atlético de Madrid. En una noche histórica en Lisboa, el Real Madrid logró remontar en los minutos finales y ganar la final en tiempo extra, consagrándose como campeones de Europa.

Pero eso no es todo: Ancelotti también logró un enorme reconocimiento tras conseguir la última UEFA Champions League. El equipo mostró un excelente nivel, pese a la edad de muchos futbolistas. Además, se han mantenido competitivos en el resto de las copas, por lo que su saldo es mucho más que positivo.

Entonces, Ancelotti seguirá en el Real Madrid, al menos por ahora. Pero esto puede cambiar si no se dan algunos resultados.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100