Ana Peleteiro, negra por fuera y roja por dentro: la atleta progre se compra un coche de 50.000 euros

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ana Peleteiro saltó a las primeras planas de los medios de comunicación nacionales tras ganar la medalla de bronce en la modalidad de triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio. La atleta española, de origen africano, se hizo popular tanto por sus brillantes actuaciones deportivas como por sus convulsas apariciones mediáticas fuera de las pistas, donde no dudó en aprovechar su foco de popularidad para atacar públicamente a VOX, algo que le valió el aplauso unánime de toda la progresía.

En respuesta a un tuit del líder de la formación, Santiago Abascal, que anunciaba la celebración de varios mítines en Galicia durante la campaña electoral de 2020, la atleta escribía: "Mejor quédate en casa. Lo único que tiene Galicia verde son los montes. De nada". 

Ana Peleteiro, nacida en Galicia en 1995, es de origen africano. Ella misma lo explicaba en una entrevista: "Mi madre biológica es gallega y mi padre biológico no sé quién es. Mis padres no me adoptaron en Etiopía ni en Kenia, yo nací en Galicia, mis raíces son gallegas, pero la mitad de mis raíces, y se ve, yo soy negra, mulata, tienen que venir de África".

Ahora, la atleta ha vuelto a copar las redes sociales por alardear de su nuevo regalito: un Range Rover Evoque negro, un SUV valorado en más de 50.000 euros, uno de los coches más demandados del mercado automovilístico. Una compra que no ha tardadao en alardear por redes sociales, donde cuenta con legión de seguidores.

"¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?", escribía en una primera storie.

ana peleteiro coche

Tal era su emoción que no dudó en sacar a pasear su nueva adquisición por las calles de Madrid. La atleta se desplazó hasta el centro de la capital de España para dejarnos imagen conduciendo con la plaza de Cibeles de fondo bajo una impactante panorámica de su nuevo coche.

Ana Peleteiro protagonizó una de las mayores anécdotas de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio junto al también medallista Ray Zapata, dominicano nacionalizado español. Los dos mostraban su buena sintonía ante las cámaras de TVE en una entrevista posterior a sus pruebas que acabaría convertida en viral. Él se mostraba orgulloso de ser un referente de integración y comentaba que "somos de color pero representamos a España…", cuando ella le interrumpía: "Somos negros, qué de color, de color son ellos que cambian más de color que el sol", apuntaba.

Sí, Ana Peleteiro es negra por fuera y roja por dentro. Pero tiene caprichos de ricos y conduce un cochazo de 50.000 euros. Otra integrante de la legión de la izquierda caviar. Maldito capitalismo opresor y puto racismo español.

Los niños pijos de la extrema izquierda: sueldazos, pisos y colegios de pago

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.