
El exfutbolista español Alfonso Pérez, jugador de Real Madrid, Betis, Barça y Olimpique de Marsella, además de internacional con la Selección española, ha concedido una extensa entrevista al diario El Mundo en el que se ha atrevido a salirse del guión de la 'corrección política' y la dictadura woke y se ha posicionado claramente sobre la polémica de la Selección femenina o de la importancia de vestir y defender la camiseta de España. En una sociedad de ofendiditos y pensamiento único, hacen falta más opiniones libres como Alfosno. Aunque las hordas feminazis lo vayan a lanzar directamente a la hoguera de los herejes. ¿Cómo se atreve a pensar diferente?
Internacional en 38 ocasiones, no se mostró ni mucho menos de acuerdo con las peticiones realizadas por las jugadoras de la Selección femenina que les llevaron a renunciar a ser convocadas por España. "Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos, como creo que tienen actualmente y desde hace bastantes años. Hay mujeres trabajando en todos los cargos de grandes empresas y nadie les cierra ya puertas", explica el exjugador antes de razonar por qué no se debe equiparar el fútbol masculino y el femenino. Puro sentido común.

"Creo que no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino, porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Y ahí no hay comparación. Seguro que a otras deportistas les gustaría cobrar como las futbolistas de la selección y no pueden", analiza. "A mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no soy tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está. No se pueden quejar. El fútbol femenino ha evolucionado, pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre". La Ley del mercado. Ganas lo que aportas.
Sobre la importancia de vestir la camiseta de la selección nacional, lanzó una interesante reflexión.
"Me parece muy honesto decir: "Yo no me siento español, no voy a la selección". No lo comparto, pero lo prefiero a otros que he visto vestir la camiseta de España sin sentirse españoles. Eso es de falsos. El tema aquí es si quieres o no quieres ir".
"En el caso de Guardiola como en otros o el de las chicas, yo obligaría a besar la bandera española para saber que defienden con honor y honestidad la camiseta de su país. Eso, lo primero y luego ya protestas por lo que quieras. Me parece bien que pidan lo que consideren, pero la selección está por encima"
Guardiola 'borra' la bandera de España de su ficha como entrenador del Manchester City
