La mujer de Abidal le pide el divorcio: el francés reconoce que le metió un gol a Hamraoui

Hayet Abidal, la esposa de Éric Abidal solicitará el divorcio del ex jugador y ex secretario técnico del Barça, tal y como ha informado su abogada matrimonial, Jennifer Losada en un comunicado firmado en Barcelona con fecha de este viernes 19 de noviembre.

Este es el comunicado público:

"Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su márido Éric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con "Madame" Hamraoui".

A partir de ese momento, Hayet Abidal afronta el caso judicial con la esperanza de limpiar su honor y reputación, dañada por los rumores. Y como ya ha hecho esta semana, pide declarar ante los investigadores del caso reiterando su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales".

Cabe recordar que Hayet Abidal fue uno de los últimos nombres en salir a la luz durante la investigación del caso sobre Kheira Hamraoui. Una de las hipótesis que se manejaron es una posible venganza de la actual esposa del francés por esa infidelidad reconocida. Ante esta premisa, Hayet Abidal a través de su abogada pidió declarar voluntariamente con la idea de "poner fin al rumor" que pone su nombre en el caso Hamraoui. Por eso el pasado lunes 15 de octubre solicitó a la fiscalía de Versalles, ser interrogada "para poner fin al rumor". "Hayet Abidal no tiene nada que ver con estos hechos. No comentará este caso y desea ser escuchada lo antes posible por los investigadores o el magistrado a cargo del caso", declararon sus abogados.

Kheira Hamraoui, asaltada por dos encapuchados y agredida el 4 de noviembre en la zona de Bois de Boulogne en París, habría recibido una llamada de Eric Abidal el día después del incidente, según ha explicado este martes el diario 'L'Équipe', que también desvela las sospechas de la jugadora del PSG hacia la esposa del exjugador del Barça, Hayet Abidal.

Siguiendo con la información del rotativo francés, la llamada de Abidal a Hamraoui se produjo con varias compañeras del equipo parisino presentes. Con el altavoz activado, la centrocampista francesa le preguntó al exdefensa si su esposa, con la que está casado desde el 2007, sería capaz de hacerle daño, un supuesto que el exjugador del Barça negó.

Según señala el sumario del caso, Abidal reaccionó con "estupor" al conocer la agresión sufrida por la exjugadora azulgrana cuando, tras una cena del equipo en un restaurante, se dirigía a casa en coche junto con sus compañeras Sakima Karchaoui y Aminata Diallo, exculpada tras 36 horas de investigación. Diallo, que era la conductora del coche cuando se produjo el asalto, fue en un principio el principal foco de la investigación, siendo una venganza deportiva el supuesto motivo del delito.

Los agresores encapuchados de Hamraoui, mientras golpeaban a la jugadora en las piernas, le dijeron: “¿Así pues, te dedicabas a acostarte con hombres casados?". Tras descubrir que la tarjeta telefónica de Kheira estaba a nombre de Eric Abidal, las investigaciones de la policía apuntan ahora a Hayet Kebir Abidal. La esposa del exlateral del Barça, de 38 años y madre de los cinco hijos del internacional francés, conoció a Eric en el barrio de Duchère de Lyon cuando el zaguero jugaba en el Olympique, club desde el que dio el salto a Barcelona.

Dos veces campeón de Europa con el Barça y subcampeón del mundo con la selección francesa, Abidal jugó en el Camp Nou desde 2008 hasta 2013. Tras un par de temporadas en el Mónaco y el Olympiacos colgó las botas en 2015 y regresó al Barça en 2018 como secretario técnico. Coincidió en esta etapa en el club con Hamraoui, que llegó ese mismo año y estuvo las tres últimas temporadas en el club antes de regresar a Francia. Eric aguantó dos cursos en el cargo antes de dimitir tras el 2-8 contra el Bayern de Múnich aunque siguió viviendo en Barcelona.

Canal + anunció en septiembre su llegada como comentarista para los partidos de la Liga de Campeones. El lunes 'Le Monde' reveló que la policía le ha involucrado en el 'caso Hamraoui' y que la fiscalía le citará a declarar para explicar por qué la tarjeta del móvil de Kheira estaba a su nombre, lo que apunta a una relación estrecha entre ambos. Según 'Le Monde' varias jugadoras del PSG explicaron que la víctima llamó al exdefensa azulgrana tras haber sufrido la agresión. 

El matrimonio Abidal seguía residiendo en Barcelona y cinco días después de la agresión Hayet colgaba una foto en Instagram con Eric. Una imagen que ha borrado, al igual que casi todas en las que tenía de su marido en su perfil.

Crimen pasional: la mujer de Abidal, investigada por enviar dos sicarios a matar a la amante de su marido

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.