El Barça se irá del Camp Nou

El nuevo Camp Nou estará acabado en 2025. Y el nuevo Palau Blaugrana se estrenará en 2028. Los plazos se van alargando en el tiempo y se confirma que el primer equipo del Barça jugará fuera del estadio en la campaña 2023-24. La directiva de Joan Laporta acaba de establecer nuevos plazos que parecen firmes, una vez redefinido el proyecto. La obtención del dinero para ejecutar las obras, el problema más delicado, está a un paso. De un clic.

Leer más...

Piqué elogia a Madrid: 'Hoy por hoy, es mejor que Barcelona'

Se podrá estar más o menos de acuerdo con Gerard Piqué, pero es imposible quedar indiferente ante el central internacional del Barça. El futbolista ha sido el invitado estrella de 'El Hormiguero 3.0', el programa de Pablo Motos en Antena3, al que ha acudido para promocionar la Copa Davis de tenis, torneo que organiza su empresa Kronos, que se disputará estos días en Madrid, una ciudad a la que ha dedicado los mejores elogios.

Leer más...

¡D10S! Messi gana su séptimo Balón de Oro

Lionel Messi ganó el Balón de Oro. Una vez más la revista France Football le entregó el premio que distingue al mejor jugador del mundo en el 2021 y fue el séptimo para el argentino, que dejó en segundo puesto a Robert Lewandowski. Un final dorado para un año muy especial para él, después de lo que fue su salida de Barcelona para arribar al PSG, pero más que nada porque en esta consagración mucho influyó el ansiado título logrado con la Selección y la inolvidable Copa América ganada en julio a Brasil y en el Maracaná. Memorable porque es el más ganador en este rubro y alcanzó una cifra que será difícil de igualar por algún otro mundano. Incluso puede extenderse si el 10 la sigue rompiendo en los últimos años de su gran carrera.

Leer más...

La policía desmonta un plan para robar el corazón de Maradona

El cuerpo de Diego Armando Maradona está sin corazón desde el mismo día de su muerte. Se lo extrajeron tal dia como hoy, hace ya casi un año, en la operación de autopsia que se realizó entre las 18 y las 22 de aquel 25 de noviembre. Los especialistas decidieron sacar ese órgano vital pero también el hígado y los riñones para estudiarlos con mayor detenimiento. Se trata de un procedimiento habitual en causas donde las razones de muerte de una víctima no están del todo claras. La Justicia ya determinó dónde quedarán almacenados esos órganos y por cuánto tiempo.

Leer más...

Karim Benzema, condenado a un año de prisión por un vídeo sexual

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema ha sido considerado culpable de complicidad en el intento de chantaje a su ex compañero de la selección Mathieu Valbuena con un vídeo sexual en el conocido como el caso "sextape". El jugador ha sido condenado a un año de prisión con suspensión de la pena en Francia.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.