Mediterráneo Digital | Deportes
Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 12pm

Muere Radomir Antic

 Radomir Antic, Antic muere, Antic fallece, Antic muerte, Antic fallecimiento, Antic coronavirus, Antic Covid 19

Radomir Antic (Zitiste, Serbia, 1948) ha fallecido en Madrid a los 71 años de edad, después de una larga batalla contra una grave enfermedad. Según algunos medios, la causa del trágico desenlace ha sido el coronavirus. El Atlético de Madrid ha informado de la triste noticia a través de sus canales oficiales. El ex futbolista y ex entrenador serbio, fue un clásico de los banquillos de nuestro país, siendo el único que dirigió al Real Madrid, al Atlético y al BarcelonaAntic siempre será recordado como el técnico del doblete rojiblanco (1995/96), uno de los mayores éxitos en toda la historia del club.


Fallece la madre de Pep Guardiola por coronavirus

Guardiola madre, Guardiola madre coronavirus, Guardiola madre Covid 19, muere madre Guardiola, fallece madre Guardiola

Dolors Sala Sarrió, madre de Pep Guardiola, ha fallecido este 6 de abril de 2020 a la edad de 82 años a causa del coronavirus, una enfermedad que está provocando una verdadera catarsis global en todo el mundo. Nada volverá a ser igual después de la terrible pandemia del Covid-19. El Manchester City, club que dirige en la atualidad el técnico catalán, lo ha comunicado a través de un mensaje en sus redes sociales oficiales en catalán, español e inglés.

Suspenden Wimbledon por primera vez desde la II Guerra Mundial

 wimbledon

El torneo de Wimbledon, que se iba a celebrar del 29 de junio al 12 de julio, ha sido cancelado este miércoles por la pandemia de coronavirus que asola el planeta. El tercer Grand Slam de la temporada sufre de esta manera su primera cancelación desde la Segunda Guerra Mundial, desde 1945.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.