¡Despedido! Cristiano Ronaldo, al paro

Era inevitable el divorcio después de las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo y hoy ha llegado el anuncio oficial por parte del Manchester United de que el capitán de la selección de Portugal deja de ser su jugador con efecto inmediato.

Leer más...

Un futbolista, detenido en una red de narcotráfico de cocaína

El ex futbolista David Cañas, natural de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), es uno de los catorce detenidos por su presunta pertenencia a un grupo que supuestamente se dedicaba al transporte de droga por carretera en automóviles que camuflaban para que tuviesen la apariencia de vehículos comerciales de empresas. Cañas ha sido puesto en libertad con cargos y con fianza.

Leer más...

Pep Guardiola declara en un juicio por violación

Pep Guardiola, el entrenador español del Manchester City, declaró en el juicio por violación de Benjamin Mendy, uno de sus futbolistas, y dijo que no es su padre y que no se involucra en la vida privada de sus jugadores.

Leer más...

Una mujer española dice tener un hijo de Cillessen

Una mujer española dice que es madre de un hijo de Jasper Cillessen y asegura tener un desacuerdo con el portero de la selección de Países Bajos sobre el importe de la pensión alimenticia. El abogado español del portero del NEC ha emitido un comunicado. Cillessen está en la preselección para la Copa del Mundo de Louis van Gaal.

Leer más...

Piqué, desatado: se retira del fútbol cagándose 'en la puta madre' del árbitro

Por mucho que tratara de morderse inicialmente un poco la lengua, Xavi Hernández no pudo evitar cargar contra la labor de Gil Manzano. El colegiado del duelo entre el Barça y Osasuna en El Sadar, desde su punto de vista, estuvo a punto de condicionar el resultado final del encuentro por conceder el tanto de los locales tras una posible falta y expulsar por doble amarilla a Robert Lewandowski. Una decisión esta última que, a la postre, acabaría por provocar que Gerard Piqué fuera expulsado en el túnel de vestuarios por sus protestas al término de la primera parte del partido.

Leer más...

Guardiola responde a Ibra: 'Tiene razón, lo tengo enorme...'

Es bien conocido por todos que la relación entre Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic, que compartieron vestuario en el Barça en 2009, no acabó de la mejor manera. El delantero no agradó al técnico y acabó saliendo del club azulgrana solo una temporada después con alguna que otra cuenta pendiente. Y cada vez que puede, a capítulos, la va saldando.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos