El Real Madrid gana con polémica El Clásico y un directivo del Barça estalla mandando 'a cagar' al árbitro

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Al filo de la hora de clásico, en la batalla de un saque de esquina a favor del Real Madrid, Clement Lenglet agarró ligeramente de la camiseta a Sergio Ramos, que acabaría saliendo despedido. Juan Martínez Munuera, el árbitro del partido, decidió de inicio no señalar nada, pese a las quejas de los jugadores del conjunto blanco. Sin embargo, el VAR advirtió al colegiado de la posible infracción y se acercó a la banda para revisar la jugada. Tras analizarla en la pantalla, acabó señalando penalti y mostrando tarjeta amarilla a Jordi Alba por las protestas.

Leer más...

Los mejores juegos de mesa para regalar estas navidades

No hay nada como pasar una fría tarde de invierno en nuestros hogares compartiendo con amigos, familia y pareja un buen juego de mesa divertido. Ya sean los juegos típicos clásicos, o ingeniosos juegos actuales. Cualquier tipo de juego de mesa es válido para echarnos unas buenas risas.

Leer más...

Mejores cascos gaming calidad-precio

Siempre que queremos jugar, necesitamos usar unos buenos cascos para poder tener una experiencia óptima, por eso, aquí en https://cascosgaming.net te queremos mostrar los mejores cascos gaming de acuerdo a su calidad y a aquellos que tienen los mejores precios. Dentro de las principales características que se tienen en cuenta a la hora de elegir un casco es que tenga un buen sonido con inmersión, audio espacial preciso para que puedas escuchar dónde están tus enemigos o perfiles de sonido para diferentes géneros.

Leer más...

Un futbolista asegura que se retiró del fútbol con 29 años 'para follar'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Sasa Curcic fue uno de los grandes talentos yugoslavos de los años 90. Con solo 19 años debutó con su selección y dio el salto a la Premier League. Apuntaba a tener una carrera meteórica, pero nada más lejos de la realidad. Su primera temporada en el Bolton fue excelente, lo que llamó la atención del Aston Villa, donde formó pareja con Savo Milosevic. Y ahí empezó el declive.

Leer más...

Valencia: tremenda rajada de Kondogbia contra su presidente

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Enésimo incendio en Valencia. En esta ocasión ha sido Geoffrey Kondogbia el que ha encendido la mecha. El centrocampista francés ha sorprendido con un durísimo mensaje en redes sociales en el que atiza sin miramientos a su presidente Anil Murthy: "Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy".

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.