Característica

La juez bloquea las cuentas bancarias de la empresa de Piqué

La juez de Majadahonda que investiga presuntas irregularidades cometidas en el seno de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que la Supercopa de España se jugase en Arabia Saudí ha acordado el bloqueo de una cuenta bancaria perteneciente a la empresa del exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué --Kosmos Football SL-- en la que recibe fondos de una empresa saudí como pago de prima de éxito por llevar allí ese torneo.

Leer más...

Las 5 razones por las que necesitamos un entrenador personal

Todos conocemos lo importante que es llevar un estilo de vida saludable y ponernos en forma, algo que no siempre es fácil, ya que hace falta motivación, y en muchas ocasiones es complicado encontrarla. Por eso, es tan relevante contratar un entrenador personal San Sebastian de los Reyes o en la ciudad en la que residamos, puesto que este profesional tiene la experiencia necesaria para que lleguemos a nuestros objetivos.

Leer más...

El Clásico: tiran una navaja a la cabeza de un futbolista

El fútbol colombiano ha dejado una imagen más que lamentable. Unos aficionados tiraron una navaja al jugador del Atlético Nacional, Pablo Ceppelini, cuando se disponía a sacar un córner en el encuentro de la Primera División de Colombia que les medía a domicilio ante Independiente de Medellín. En el descuento del Clásico del fútbol cafetero, que iba empate a dos, los aficionados comenzaron a lanzar objetos al futbolista, impactando en su cabeza una navaja que le provocó una herida, aunque no precisó de puntos de sutura.

Leer más...

Acusan a Arda Turan de destrozar su casa en Barcelona con bacanales y fiestas sexuales

Arda Turan jugó en el F.C. Barcelona durante dos temporadas y media comprendidas entre 2015 y 2018. Durante su estancia en la Ciudad Condal, se instaló en una mansión en alquiler, situada en la localidad de Esplugues de Llobregat, cuyo valor asciende hasta los 18 millones de euros, tal y como ha explicado su dueño en El Periódico de España. Ahora, casi seis años después de rescindir su contrato con el equipo azulgrana, el futbolista se ha situado en el punto de mira tras salir a la luz que habría vandalizado el interior de la vivienda, causando daños valorados en 230.000 euros.

Leer más...

Dictadura de la cancelación: Movistar+ despide al Mono Burgos por una broma sobre Lamine Yamal

Movistar Plus ha decidido despedir a Germán El Mono Burgos tras su comentario sobre Lamine Yamal en la previa del encuentro de la Liga de Campeones entre el PSG y el Barcelona. El ex asistente del Atlético de Madrid, colaborador del espacio que presentaba Susana Guasch, realizó el siguiente comentario cuando vio al joven atacante azulgrana dar toques a un balón: "Ojo, si no le va bien termina en un semáforo".

Leer más...

Luis Enrique: 'Soy asturiano, catalán y español'

Luis Enrique conoce muy bien los códigos de una rueda de prensa; las intenciones de los periodistas y las consecuencias de sus palabras. El asturiano domina el escenario y el relato. Sabe lo que quiere decir, y cómo decirlo, en comparecencias donde se respira una tensión más o menos latente. Quizás por eso sorprendió su respuesta, tan rotunda y firme, a la comparación con Xavi.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100