Marc Gasol fuera de los Lakers

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Polémica y revuelo en los Lakers con el jugador Marc Gasol. La salida de Gasol del equipo viene motivada por la promesa a Drummond de titularidad, relegando así a Gasol a un plano completamente secundario. Esto fue el detonante que terminó de dinamitar la relación del jugador con su equipo. Drummond, que estaba en los Pistons, era un agente libre y deseado por muchos equipos. Finiquitada su relación en Detroit, los Lakers le ofrecieron titularidad por decreto. Pese a todo, el fichaje no reportó los resultados deseados, ya que los ratios fueron nefastos. Por otra parte, Gasol quedó tocado con estas actuaciones por parte de su equipo. De hecho, no ha vuelto a la competición. Ahora Drummond juega en los Sixers, pero en su periplo se ha llevado por delante al jugador español, siempre sin tener intención de hacerlo.

Leer más...

¿Qué jugador se levantará para ocupar el lugar de Messi en el FC Barcelona?

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde que se confirmó la salida de Messi del FC Barcelona se esperaba que el rendimiento de los culés no fuera el mismo, durante los últimos años Messi fue el alma y espíritu de un equipo que poco a poco ha perdido su identidad de juego. Es muy difícil llenar el vacío que deja el jugador argentino, sin embargo, desde la cantera ha conseguido que nombres como Pedri o Ansu Fati ilusionen a la afición a volver al más alto nivel.

Leer más...

Piqué: 'Los que silban a Umtiti llevan 30 años tocándose los huevos'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Cuando Gerard Piqué habla, sube el pan. Desde luego, se podrá estar más o menos de acuerdo con el futbolista catalán, pero nadie queda indiferente. Uno de los capitanes del FC Barcelona ha realizado unas contundentes declaraciones en el programa radiofónico 'La Sotana', en las que ha tocado muchos temas relacionados tanto con la actualidad azulgrana como con su vida profesional.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.