Lo País publica un reportaje sobre Carvajal para ponerlo en el foco de la Agencia Tributaria

Okdiario avanzó este miércoles que el diario El País había iniciado una cacería contra Dani Carvajal, uno de los capitanes de la selección española de fútbol, tras el frío saludo que tuvo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la recepción en la Moncloa con motivo de la victoria de España en la Eurocopa. Un día después, el periódico económico de El País, Cinco Días, ha publicado en portada la información sobre el patrimonio y los negocios que tiene el futbolista del Real Madrid, con el objetivo de desacreditar su imagen tras no haber mirado a los ojos a Sánchez durante el saludo del pasado lunes.

Leer más...

El Gobierno inhabilita al presidente de la RFEF y pone a una mujer

La Federación Española de Fútbol se queda sin cabeza visible dos días después de ganar la Eurocopa. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), tutelado por el Consejo Superior de Deportes que a su vez controla Pedro Sánchez, inhabilitó a Pedro Rocha durante un periodo de dos años y le multó con 33.055 euros por considerar ilegal el despido del ex secretario general de la RFEF Andreu Camps. El Gobierno quiere un perfil más afín.

Leer más...

Mbappé cumple su sueño: ya es blanco

Era hoy. Era el gran día. La presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid. Un momento que se llevaba esperando desde hace siete años, por fin se ha hecho realidad. El astro francés fue presentado en un estadio Santiago Bernabéu abarrotado. Salvo una parte de los fondos, que no se abrió por falta de visibilidad, el resto del coliseo madridista tuvo una grandísima entrada para ver el primer día del galo como jugador blanco.

Leer más...

Rebajas en D.Franklin, calidad a precios imbatibles

El calzado es, sin ningún tipo de duda, la parte más importante de nuestra vestimenta. Los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo y nos ayudan a desplazarnos, así que, lo menos que podemos hacer es cuidarlos al máximo utilizando el mejor calzado.

Leer más...

Los jugadores de España prohibieron que Pedro Sánchez bajara al vestuario de la Selección

Los capitanes de la selección española de fútbol vetaron la presencia de Pedro Sánchez en el vestuario tras ganar a Alemania en cuartos de final de la Eurocopa tras un gol épico de Mikel Merino en el minuto 119. Los líderes del equipo, en una reunión previa al partido, mostraron su disconformidad a que Pedro Sánchez apareciera por el vestuario en la que fue la primera visita del presidente del Gobierno al torneo. «Que ni se le ocurra bajar al vestuario», dijeron tajantes a los emisarios de la Federación.

Leer más...

¡España gana la Eurocopa!

Berlín no es Madrid, ni Viena, ni Johannesburgo ni Kiev. Ni falta que hace. Berlín es Berlín, y desde este domingo el nombre permanece ya para siempre en la historia de un país, España, como la ciudad donde la selección culminó una epopeya maravillosa, la de su cuarta Eurocopa, tejida desde la diversidad más bonita, desde la fe, ciega, en un imposible, desde la humildad, sincera, de quien se reconoce en el compañero, más allá de su color y el de su camiseta, desde la convicción, firme, de que el camino era el correcto, desde la seguridad, en fin, de que esto era real. Vaya que sí. España, la reina, recupera el trono de Europa 12 años después, nadie tiene más Eurocopas, cuatro, nadie la quiso más en Alemania, expulsando en su camino a cuatro campeonas del mundo, ganando los siete partidos, deleitando la vista unas veces y mordiendo los labios otras, como ayer, cuando desmanteló a Inglaterra en un cuarto de hora sublime, pero se levantó con la mandíbula firme del gol del empate. 

Leer más...

Irene Montero afirma que Dani Olmo es negro

Irene Montero volvió a hacer el ridículo más espantoso en sus redes sociales confundiendo a Dani Olmo con Nico Williams. La eurodiputada de Podemos quiso apuntarse un tanto y ponerse una medallita de multiculturalidad con la victoria de la Selección de España ante Francia en las semifinales de la Eurocopa. Demagogia en estado puro. Y, lógicamente, se llevó una multitud de memes, bromas e incluso críticas por llamar al futbolista español del RB Leipzig, blanco y rubio, persona «racializada». Eufemismo que utilizan los progres para no decir 'negro'.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias