¿Cuándo tomar batidos de proteínas?

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los batidos de proteínas son un magnífico suplemento nutricional que además de aportarte un elevado porcentaje de proteína que ayuda al buen funcionamiento del organismo tienen un bajo nivel calórico. Tanto es así que incluso el porcentaje de grasas a veces es nulo. En cuanto a la cantidad de hidratos, estos generalmente se adaptan al objetivo con el que se consume este suplemento (volumen o definición).

Leer más...

Marcelo se pone a tono

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Real Madrid y FC Barcelona empiezan a engrasar sus equipos en este inicio de 2021 de cara a las citas importantes que tendrán sus plantillas en lo que resta de temporada. Tras un inicio de temporada en la que ambos conjuntos ofrecieron muchas dudas, ambos equipos han encontrado una velocidad de crucero adecuada para dar caza al Atlético de Madrid, hasta ahora líder sólido de la liga, y para rendir a la altura de las expectativas en la UEFA Champions League.

Leer más...

El Inter de Milán cambiará de nombre, de escudo y de estadio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Inter, uno de los clubes históricos de Italia y del fútbol europeo, fundado en 1908, cambiará de denominación oficial. Según publica la 'Gazzetta dello Sport', el conjunto nerazzurro se encuentra inmerso en un proceso de transformación y modernización, que se presentará en marzo de este año y que culminará con el cambio de nombre y con la presentación del nuevo escudo. El medio italiano señala que se lleva trabajando mucho tiempo en la revolución, cuyo objetivo es pasar de 'Football Club Internazionale Milano' a 'Inter Milano'. En tanto que el reconocible logo se verá simplificado y girará en torno a las siglas 'IM'.

Leer más...

Muere el alpinista español Sergi Mingote

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El alpinista español Sergi Mingote ha sufrido un accidente mortal en el K2 durante el descenso desde el campo tres al campo base avanzado. El accidente se produjo en el descenso del campo 3 al campo base por las malas condiciones meteorológicas. Según las mismas fuentes, Mingote se rompió una pierna y debía ser evacuado con urgencia.

Leer más...

¡Alto voltaje! Neymar y Álvaro se dicen de todo en Twitter

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Neymar Junior y Álvaro González no paran. Lo suyo va para rivalidad histórica en versión serie B. Tras el duro enfrentamiento del mes de septiembre en el que el brasileño acusó de racista al español y se dijeron de todo ante las cámaras de televisión, este miércoles, cuatro meses después, volvían a encontrarse sobre un terreno de juego.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.