Mediterráneo Digital | Deportes
Última actualizaciónDom, 23 Feb 2020 2pm

No importa cuando leas esto: Hazard se ha lesionado

hazard

Muy malas noticias respecto a Eden Hazard, que sufre una lesión de larga duración que le hará perderse no solo los partidos contra el Manchester City y el Barcelona, sino casi toda la temporada, aunque el Real Madrid no especificó tiempo de baja. El cuadro blanco emitió un parte médico en el que señaló que el belga sufre "una fisura en el peroné distal derecho" y que queda "pendiente de evolución".


El Real Madrid 'trolea' a Bartomeu y coloca su escudo en el marcador del Camp Nou

bartomeu escudo madrid

Una imagen vale más que mil palabras. Un escudo del Real Madrid en el palco del Camp Nou. Justo debajo de Josep María Bartomeu. Y precisamente el día que su foto fue la más buscada tras la pañolada y los gritos de dimisión del Coliseo azulgrana. Blanco (nunca mejor dicho) y en botella. En la vida no existen las casualidades.

Se fue de fiesta, bebió y cuando se despertó ¡tenía 20 ofertas en el móvil!

klopp

Jürgen Klopp (52 años) es un mar de anécdotas y, su carácter extrovertido, hace que cuando las cuenta ganen importancia. En una entrevista a Sky Sports, el entrenador alemán del Liverpool explica con humor cómo fue su salida del Mainz, su fichaje por el Borussia Dortmund y su posterior llegada a Liverpool.

El Barça ficha a Martin Braithwaite, un danés que no conoce ni SPM

braithwaite

Martin Braithwaite es el elegido. El Barcelona ha anunciado el fichaje del delantero danés, y pagará los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión sin ni siquiera sentarse a negociar con su club, el Leganés. El futbolista firmará un contrato por lo que resta de temporada y cuatro años más, será presentado esta tarde en el Camp Nou y tendrá una cláusula de salida de 300 millones de euros.

Piqué llama 'pelele' a un periodista por defender a Bartomeu

pique lorente

Las explicaciones de Josep Maria Bartomeu no parecen haber convencido nada a la plantilla del Barça y la distancia entre el palco y el vestuario se ha hecho abismal. La constatación de ello es la inequívoca respuesta de Gerard Piqué en Twitter a un periodista, Marçal Llorente, que para defender a la junta directiva parecía criticar al entorno. El central del Barça ha llamado 'titella' (títere en catalán) al periodista que colabora en Mundo Deportivo y Barça TV.

¡Más líos! El Santos exige 4,5 millones de euros al Barça por el fichaje de Neymar

neymar santos barcelona

Las consecuencias legales del fichaje de Neymar Jr. por el Barça no cesan ni siete años después de firmarse. El Santos, anterior equipo del delantero brasileño antes de ser traspasado al club azulgrana, ha enviado un burofax al FC Barcelona en el que le reclama 4,5 millones de euros«en concepto de cláusula penal suscrita» en el fichaje, «como consecuencia del incumplimiento» al no celebrarse un partido amistoso acordado. En concreto el club brasileño considera que el Barça le debe esta cantidad ya que en el fichaje se incluían dos partidos amistosos con la presencia de Neymar entre los dos equipos, pero sólo se llegó a disputar uno, el Trofeo Joan Gamper de 2013, sólo unos meses después de la llegada del delantero, que acabó con una victoria por 8-0 para el entonces equipo que dirigía el Tata Martino. El segundo debía disputarse en Brasil pero nunca se llevó a cabo.

Las feministas linchan a Fabio Capello por criticar el fútbol femenino

capello

El veterano entrenador italiano Fabio Capello pidió que las porterías y el terreno de juego sean más pequeños para hacer más atracitvo el fútbol femenino. "Creo que en el fútbol la portería es demasiado grande para las mujeres y el campo demasiado amplio", dijo el extécnico del Real Madrid, Milan o de la selección inglesa tras ser preguntado por la cuestión durante la gala de los Premios Laureus. No sabe dónde se ha metido.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.