Última actualizaciónMar, 26 May 2020 12pm

La Euroliga de baloncesto, suspendida

euroliga coronavirus, euroliga covid19, euroliga suspendida, euroliga cancelada

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Se han buscado todas las opciones para encontrar una solución viable pero las dificultades está siendo sido insalvables. La Euroliga de baloncesto está al borde de la cancelación, la opción que está tomando más fuerza en la reunión que está teniendo lugar este lunes con los 11 clubs que poseen licencia A (Barça, Real Madrid, Baskonia, Anadolu Efes, Fenerbahce, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi, CSKA Moscú, Armani Milan y Zalgiris Kaunas). Todo apunta a que no habrá más baloncesto europeo hasta el curso que viene.


Mourinho desvela qué le dijo a Guardiola al oído en el Barcelona-Inter de 2010

mourinho guardiola

El portugués José Mourinho, actual entrenador del Tottenham, ex del Real Madrid y ganador del triplete (Liga, Copa y Copa de Europa) en el banquillo del Inter de Milán en 2010, aseguró este viernes que decidió fichar por el conjunto madridista después de la segunda semifinal de la Liga de Campeones 2010, en la que eliminó al Barcelona.

Un excolegiado revela de que equipo son los árbitros en España

arbitros madrid

Los árbitros son del Real Madrid. Y no, no es un tópico. Lo ha confirmado uno de los colegiados con más trayectoria en Primera División, ahora ya retirado, Eduardo Iturralde González. Con una experiencia de 291 partidos en la máxima categoría, Iturralde no tiene dudas. Actual analista de El Larguero de la SER, el ex árbitro vasco expuso sus cifras cuándo, actualmente, le preguntaron cuántos árbitros eran del Real Madrid y cuántos del Barça: “90% - 10%”.

Un club de Italia, a punto de desaparecer por deudas

roma

Los 278,5 millones de euros de deudas recientemente anunciados en los datos referidos al primer trimestre de 2020 hunden a la Roma en una compleja situación financiera que podría hacer necesarios sacrificios ilustres en el próximo futuro para que cuadren las cuentas.

Recomendaciones para la práctica de deporte

runner monte

Cuidarse a uno mismo está de moda y prueba de ello son los gimnasios abarrotados de gente y las agendas de los dietistas expertos repletas de citas que atender. Cada vez son más los que deciden ponerse las zapatillas de runner y salir a la calle a practicar algún tipo de deporte y menos los que deciden quedarse tumbados en el sofá. Atender la alimentación y practicar deporte van ligados en cuanto a cuidarse se refiere y la verdad es que, el deporte, sirve no solo para cuidar nuestro cuerpo, sino que, además, supone un chute de energía para nuestro cerebro, y es por ello que cada vez que practicamos deporte nos sentimos más despejados y vemos las cosas con más claridad. De hecho, son muchos los estudios que año tras año nos dicen que el ejercicio practicado con regularidad es fundamental para gozar de una buena salud.

Pedro Sánchez arruina a Manolo el del Bombo, obligado a cerrar su bar de la Selección española: 'Ayudadme'

manolo bombo

Manolo el del Bombo es el aficionado más famoso de la Selección española (se ha hecho 10 Mundiales y 7 Eurocopas, acompañando al equipo nacional), pero ayer se cayó el mito. La pandemia del coronavirus ha arrasado con todo. En el programa 'El Transistor de Onda Cero', presentado por José Ramón de la Morena, confesó lo mal que lo está pasando por culpa de la nefasta gestión de la crisis del Covid-19: “Estoy en una situación mala y no voy a tener ni para comer, voy a tener que vender hasta mi bombo. Pido ayuda a todos, por favor, a la prensa y a los aficionados”, sollozaba entre lágrimas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.