Tyson, arruinado: 'Me gasté 500 millones de dólares en mujeres'

Mike Tyson ha sido posiblemente uno de los boxeadores más famosos de todos los tiempos, tanto por sus hazañas dentro del cuadrilátero como por sus polémicas fuera del ring. El excampeón del mundo de los pesos pesados ha vivido una vida al límite, lo que además del éxito, le ha costado una fortuna: según confiesa, se ha gastado todo lo que ganó durante su carrera.

Leer más...

Piqué bloquea a Pipi Estrada tras revelar como liga con las famosas de la tele

Pipi Estrada ha vuelto a Sálvame por la puerta grande. El periodista deportivo reconvertido en personaje del corazón reveló cuáles eran las tácticas que utilizaban los futbolistas para ligar con mujeres famosas, "cuando le interesa una mujer por la razón que sea, mandan localizarla para ponerlos en contacto", contaba en el programa estrella de Mediaset.

Leer más...

Una jugadora de tenis se hace actriz porno

Ashley Harkleroad (1985) es una extenista estadounidense profesional, y la prueba más evidente de que la vida puede dar un giro de 180 grados en un abrir y cerrar de ojos. Para muchos, lo que un día era una pasión, con el paso del tiempo se puede convertir en tan solo un mero recuerdo. Es quizás lo que le ocurrió a Ashley cuando decidió colgar la raqueta para adentrarse en el mundo del contenido para adultos.

Leer más...

Aprende a bailar desde casa con Rebaila

Después de la crisis del Covid-19 son muchas las aficiones, hobbies y pasatiempos que se han retomado, descubierto o despertado. Tanto tiempo en la soledad del hogar ha conseguido que necesitemos un escape, valorando al mismo tiempo nuestra existencia y como, a menudo, debido a la imposición de la rutina, olvidamos esas pequeñas actividades que nos hacen tan feliz.

Leer más...

¿Qué selecciones pueden ganar el Mundial del Catar 2022?

Cada vez queda menos para el Mundial, y los aficionados del fútbol empiezan a hacer sus cábalas para saber cuál será la selección vencedora del torneo más prestigioso a nivel internacional. A pesar de que hay muchos combinados, empiezan a estar claros los equipos más destacados por su nivel de competición y por los resultados cosechados en las últimas ediciones.

Leer más...
Mostrar más publicaciones