Florentino Pérez llama a Forbes tras colocar al F.C. Barcelona como el club más rico del mundo

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El FC Barcelona es por primera vez en su historia el club más valioso económicamente del mundo, según el ránking que publicó la prestigiosa revista Forbes, especializada en finanzas, que estimó el valor de la entidad culé en 3.996 millones de euros. El Barça se encaramó a lo más alto desbancando al Real Madrid, que había liderado esta clasificación los cinco años anteriores. Horas después de publicarse el listado en las redes sociales, Andrés Rodríguez, editor de Forbes en España, confirmó a El Partidazo de COPE que “a Florentino Pérez no le gusta la lista”.

Leer más...

Reina y Soldado estallan contra Echenique por justificar los ataques a VOX: 'Miserable'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El mitin que organizó Vox en Vallecas este miércoles de cara a las elecciones en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo va a seguir dando mucho que hablar. Los disturbios provocados durante el acto, con lanzamiento de objetos, cargas policiales y varios heridos y detenidos, han generado todo tipo de reacciones y dos futbolistas españoles, Roberto Soldado y Pepe Reina, no se han quedado al margen de lo ocurrido. En ambos casos, su comentario se produjo a raíz de un mensaje de Pablo Echenique, secretario de organización de Unidas Podemos y portavoz del partido comunista.

Leer más...

▶️ VÍDEO. Polémica racista en el Cádiz-Valencia: 'Negro de mierda'

La lucha del día a día, racismo

El pasado sábado 3 abril se vivió el encuentro Cádiz-Valencia en la jornada 29. Un partido que se daba con normalidad, pero que se vio interrumpido por un comentario racista sobre el terreno de juego. Mouctar Diakhaby, el jugador del Valencia recibió el insulto de “negro de mierda” por parte de Juan Cala.

Leer más...

El Clásico: el partido más esperado de España

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En Europa el fútbol es un deporte que mueve masas y despierta la emoción en millones de personas. Este deporte durante años ha creado rivalidades deportivas legendarias, marcadas por la territorialidad, competitividad y resultados sobre el terreno de juego. Una de estas magníficas rivalidades la podemos encontrar entre los equipos Real Madrid CF y FC Barcelona, dos de los equipos con mayor número de seguidores en España. Su próximo encuentro será en abril y todos los españoles esperan con ansías para ver jugar a dos de los equipos más grandiosos de la década.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.