Detenida por tráfico de drogas y organización criminal la mediadora social de referencia en Cataluña

Nirvana

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la ex mediadora social de Ripoll (Girona) que trató a los terroristas de los atentados del 17 de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils Wafa Marsi, acusada de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Según ha avanzado Ser Catalunya, Marsi fue arrestada este pasado martes, 11 de junio, junto con una treintena de personas vinculadas a una red de tráfico de hachís en un macrooperativo que los Mossos desplegaron en varias localidades catalanas junto a la Vigilancia Aduanera.

Honey Girls Club

Ouafae Marsi, conocida como Wafa Marsi, de 37 años conocía personalmente a los autores de los atentados del 17-A y los llegó a tratar al haber sido mediadora social en la localidad de Ripoll durante varios años.

En la actualidad ha vuelto a aparecer en medios de comunicación y ha criticado a la alcaldesa de Ripoll, Sílvia Orriols, líder de Aliança Catalana y diputada en el Parlament.

Al parecer, los Mossos habrían detenido a Marsi como presunta integrante de una organización criminal que entraba grandes cantidades de hachís en Cataluña a través de desembarcos en varios puntos de la costa, según las mismas fuentes.

El operativo estalló el pasado martes y se saldó con 30 detenidos por tráfico de hachís tras varios registros y arrestos en distintos puntos de Cataluña, entre ellos la zona de Moià y varios puntos de la comarca de Osona.

The Play Clubs

En el operativo participaron hasta 200 agentes de las áreas de investigación, ARRO, BRIMO, Grupo Especial de Intervención, policía aérea, canina y seguridad ciudadana.

Detenido el imán de la mezquita de Badajoz por fomentar el yihadismo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias