Última actualizaciónSáb, 30 May 2020 6pm

Desafío independentista

Hordas de independentistas insultan a un menor en Sabadell por llevar la bandera de España

 vox sabadell patricia

Una horda de independentistas insulta a menores de edad en un colegio electoral de Sabadell por llevar banderas de España.

La #EspañaViva ha vuelto a ser atacada por una manada de independentistas, esta vez en la catalana localidad de Sabadell. ¿Lo peor de esta incidencia acaecida en un colegio electoral? Que las personas eran menores de edad y fueron insultadas por llevar la bandera de su país, o sea, la de España. ¿Lo más lamentable aún? El eco de algunos medios catalanes alegando que los menores se hicieron pasar por apoderados. En exclusiva para MEDITERRÁNEO DIGITAL, la candidata a la alcaldía de Sabadell por VOX, Patricia Muñoz, desmonta la paralela realidad orwelliana en 3, 2, 1…

El precio de ser español sin complejos en Sabadell

Tal y como ha explicado la candidata de VOX al consistorio sabadellense, durante la presente jornada electoral, “los menores entraron a la escuela a mirar”, entendemos, por esa curiosidad democrática que supone la celebración de unos comicios triples: municipales, autonómicos y europeos. Según Muñoz: “había dos menores de edad y dos mayores que sí eran apoderados” y se han metido con uno de los menores que llevaba “la bandera de España” pues, “al ir los cuatro jóvenes juntos, se pensaron que los cuatro eran menores, incluidos los apoderados”.

Fue cuando entraron al colegio electoral que “se abalanzaron sobre ellos un grupo de apoderados y votantes de ERC, Crida, JXCat, Ara Sabadell (entre otros), insultándoles por llevar la bandera de España”. Sin embargo, Naciódigital, un medio cuya ideología no hace falta explicar, afirmó, y citamos literalmente, que “la Policía Municipal ha tenido que intervenir ante la presencia de menores de edad que se han presentado a determinados colegios electorales llevando las credenciales de apoderados de la formación de ultraderecha y con banderas españolas”.

Sin embargo, como afirma Muñoz, “por supuesto (los menores) no llevaban acreditación” y fue por “los ataques recibidos hacia ellos, que miembros del colegio llamaron a la Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos”. De hecho, dichos menores demostraron que disponían de permisos de sus padres para estar en el colegio electoral y “se ha identificado a los agresores”, entre ellos, “un fotógrafo de la Crida”, partido que en castellano se denominaría “Llamamiento Nacional por la República”. Sobran las palabras.

Las mentiras de los indepes

Como afirma Muñoz: “en VOX, nuestros apoderados son todos mayores de edad”, estando acreditados como tales ante “la Junta electoral”. Si fuese cierto lo que apuntan los medios independentistas, “la Junta Electoral hubiese tomado acciones legales contra VOX como delito electoral, cosa que no ha sucedido y demuestra que las acusaciones son falsas”. Un ejemplo más de cómo el partido de Santiago Abascal ha pasado de ser silenciado durante años por los medios de comunicación a ser objeto, en cuestión de días, coincidiendo con su ocupación de escaños en el Parlamento, de noticias falsas. En concreto, los ataques a la marea verde se han convertido ahora en carnaza de mentiras y falsedades que jamás serán desmentidas por los progres de Malditabulo o Newtral. Por suerte, la prensa libre como MEDITERRÁNEO DIGITAL, aún existe. ¡Suerte a todos los partidos en tan democrática jornada electoral!

EXCLUSIVA Dos candidatas de VOX Sabadell, agredidas por los CDR independentistas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.