Última actualizaciónMié, 03 Jun 2020 5pm

Desafío independentista

Un catalán 'indepe' denuncia que en Madrid le han servido aceitunas con la bandera de España

aceitunas bandera espana

No es novedad que la paranoia separatista tiene varios hechos que vale la pena comentar por su absurdo. Lejos de la seriedad con la que plantean su independencia, episodios cotidianos como puede ser ir a comer a un restaurante exponen públicamente el ridículo que pueden alcanzar. ¿Y si les contáramos que la última ocurrencia de una de estas personas adoctrinadas por el separatismo llegó a la idiotez de pedir en un restaurante en catalán? Pues esto es lo que sucedió.

Otro divertido capítulo del melodrama separatista

La escena que puso los pelos de puntas a un turista español, aunque le pese, y en concreto catalán, que se encontraba de visita en Madrid se viralizó en las redes sociales. Y es que, como ya no sorprende, la idea del independentismo ha alcanzado niveles de absurdo que a los que nos ponen los pelos de punta es a nosotros.

El último episodio de lo que parece una novela de melodrama sitúa a protagonista en la terraza de un bar del Parque del Retiro, en la capital española. Al parecer, transcurría una calurosa tarde en la capital cuando al turista en cuestión se le ocurrió dejar bien claro y públicamente, que él era independentista. Y es que, una de las características de los separatista es dejar claro, cuando sea y como sea, que viven bajo la dictadura del estado español opresor que todavía cuida sus fronteras de la masiva inmigración ilegal, dicho sea de paso.

200 'indepes' y un perro dan vueltas por los 'presos políticos' durante 24 horas alrededor de La Modelo

Twitter como catarsis para el independentismo catalán

El turista independentista no pudo contener la rabia al recibir unas aceitunas con banderas de España. Los platos, unas aceitunas y una ración de tortilla de patatas, española, venían decorados con banderas de franjas rojas y amarillas (y no precisamente esteladas), que fue lo que suscitó la rabia del protagonista. Según expresó el turista su malestar en Twitter, donde subió las fotos de los demás platos también decorados con las supuestas banderas constitucionales, cree que se trata de una provocación por parte del restaurante o los camareros ya que al pedir lo que iba a consumir, lo hizo en catalán.

400 frikis marchan en la procesión por los 'presos políticos' independentistas

¿Acaso eso no podría ser tomado más bien como provocación hacia el restaurante? ¿Habrían tenido derecho los camareros a negarse a tomar nota por ser en catalán? Si hubiera sucedido así, los trabajadores seguramente habrían sido señalados por rechazar por cuestiones políticas a un cliente. He ahí donde reside la doble moral de este sinsentido del separatismo.

Un episodio así, teniendo en cuenta quién lo protagoniza no nos llama la atención, y es que, como ya les hemos comentado en ocasiones anteriores en MEDITERRÁNEO DIGITAL, la paranoia y el frikismo independentista alcanza niveles estratosféricos, por ejemplo, al vandalizar las ruinas de Petra con una estelada.

Otro episodio del frikismo, como recordarán fue la exposición, financiada por el Gobierno, que afirma que Cristóbal Colón era catalán. Aunque sin duda, quizá el estrellato lo alcanzó el independentismo como editor de la Historia, y es que, como así explicábamos, la Generalitat afirmaba que Cataluña descubrió América.

Los ejemplos y hechos que demuestran la paranoia independentista son muchos y variados, pero todos tienen el factor común del ridículo. Y es que la causa, aunque fuese seria o justa como intentan presentárnosla, lejos está de conseguirse venderse de esta manera tan victimista. La paranoia unida al fanatismo político sin duda no tiene buenos resultados, como tampoco lo tuvo el referéndum...

[VÍDEO] Los independentistas cuentan los votos del referéndum en una iglesia


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.