Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 12am

Rufián propone que España entre en guerra con Japón y nacionalice Nissan

 rufian

El anuncio del cierre de la planta de Nissan en Barcelona ha hecho estallar a buena parte de la izquierda, que está intentando erigirse como los garantes del empleo del país, cuando a lo que se han dedicado en los últimos tiempos es a llevar a cabo políticas anticoche y a poner todo tipo trabas a la automoción.


La Generalitat solo hace 32 test de los 300.000 prometidos

torra cat

La Generalitat sólo ha podido hacer 32 pruebas PCR para detectar el coronavirus entre la población catalana de las 170.000 que anunció que haría en laboratorios de Cataluña hace seis semanas, según reveló ayer TV3. Meritxell Budó, consejera de Presidencia, anunció el 7 de abril que se tomaba la iniciativa ante la saturación de los laboratorios de los hospitales catalanes, en los peores días de la lucha contra la pandemia.

¡Escándalo! Se filtra la llamada de Marlaska para evitar que la Guardia Civil detenga a un bilduetarra

marlaska guardia civil, marlaska bildu, marlaska eta, marlaska etarras

La Guardia Civil para en un control de tráfico a Iñarritu (Bildu), pero no es multado tras la mediación de Interior Desde el Ministerio confirman que Marlaska ha llamado al diputado "por deferencia" y entienden que el desplazamiento estaba justificado. Parece que sus señorías tienen una justicia diferente al resto del populacho.

¡España nos mata! 'Si Cataluña fuera independiente, tendríamos menos muertos por coronavirus'

 meritxell budo

Si Cataluña fuera independiente, la situación actual ante la pandemia del coronavirus sería mucho mejor. Se habrían tomado medidas “15 días antes” y “los datos” de contagiados y de fallecidos “serían diferentes”. Es una de las conclusiones que extrae la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, que insistido en que con la autogestión de la crisis “probablemente no tendríamos ni tantos muertos ni tantos infectados”.

Ni tan mal: muere un etarra escondido en Venezuela

txetxu eta

Ha muerto en Caracas (Venezuela) el etarra Jesús Ricardo Urteaga Repullés, “Txetxu”, al que se le imputaban tres asesinatos, entre ellos el del miembro de la UCD Jaime Arrese Arizmendiarreta cometido en Elgoibar (Guipúzcoa) el 23 de octubre de 1980.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.