Willy Toledo 'justifica' la matanza del islam en Charlie Hebdo: 'Occidente asesina diariamente'
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

Desafío independentista

Willy Toledo 'justifica' la matanza del islam en Charlie Hebdo: 'Occidente asesina diariamente'

willy-toledo-efe

El actor Willy Toledo se ha pronunciado sobre el atentado terrorista perpetrado este miércoles en la revista satírica francesa Charlie Hebdo, un ataque que se ha cobrado, hasta ahora, la vida de doce personas.

El comediante alerta sobre lo que "suele ocurrir tras tanto ataque criminal". Aunque no pretende, según dice, mofarse de nadie, hace memoria. "Occidente asesina diariamente. Sin ruido", añade.

A través de su página personal en Twitter, el conocido militante antisistema escribe que el Pentágono y la OTAN"bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones". "¿De verdad esperamos que no hagan nada?", dice.

Precisamente, el actor minusvaloraba anoche, con sorna, un debate de Radio 5, en el que se trataba la amenaza islamista que se cierne sobre Europa. El 'tuit' es el siguiente: "En el MUY plural "debate"d @radio5_rne nos hablan d "amenaza islamista internacional. Están ahí mismo (a las puertas). Estamos en guerra!".

¿Ésto no debería ser tipificado como apología o justificación del terrorismo?

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.