En otro país, sería juzgada: Ana Morgade se limpia los mocos con la bandera de España en La Sexta

ana-morgade-bandera

No todo vale para hacer humor. Y mucho menos vejar, a modo de chaza, símbolos o creencias que pueden llegar a ofender a miles de personas. Hay líneas rojas que nunca se deben cruzar.

La actriz madrileña Ana Morgade volvió a subirse al carro de la progresía multicultural 'made in La Sexta' para simular una curiosa portavoz gubernamental en 'El Club de la Comedía', programa televisivo de monólogos presentado por Eva Hache.

En el sketch, la peculiar vicepresidenta interpretada por la presentadora, desvelaba públicamente la identidad de supuestos agentes secretos del CNI, amenazaba con una escopeta a los periodistas que asistían a una rueda de prensa, daba escabrosos detalles sobre su vida personal 'disculpen el retraso, pero es que estaba cagando' y, lo más peliagudo: se sonaba los mocos, para despiporre general, con una bandera de España.

En países como Estados Unidos, ese simple gesto le habría valido para ser procesada. Aquí, nos lo tomamos todo a coña. Así nos luce el pelo a unos y a otros. ¿Por qué no se limpian la nariz con un ejemplar del Corán? ¡Qué siga la fiesta!

 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.