Última actualizaciónVie, 05 Jun 2020 9pm

Desafío independentista

Para Elsa Artadi ir al metro es de pobres

elsa artadi

Hace unos días le llovieron críticas a Manuel Valls porque en una entrevista con Risto Mejide admitió que no sabía cuántas líneas tiene el metro de Barcelona.

Y el pasado miércoles, fue la consellera de Presidència, Elsa Artadi .a que quedó retratada durante su entre vista en 'La Noche en 24 Horas (TVE)'.

Aunque la número dos de JxCat a los comicios municipales había reconocido en entrevistas anteriores que usaba el metro, cuando Toni Bolaño, periodista de La Razón y tertuliano del programa, le preguntó por los colores de las líneas 1, 4 y 5, Artadi aseguró que "ahora mismo" ha estado "viajando en coche oficial", y que "cuando iba a trabajar viajaba en los Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña".

La dirigente añadió que "siempre" ha usado el transporte público, porque, entre otras cosas, no conduce.

(La respuesta correcta a la pregunta habría sido rojo / amarillo y azul oscuro).

Estos progres viven en un mundo paralelo. Llevan a sus hijos a colegios suizos, viven en barrios elitistas y solo se relacionan con gente de su clase social. Eso sí, luego nos dan lecciones de vida y de moral a los demás. Eso sí, el metro, ni pisarlo. Eso es de pobres.

[Gaspart: 'Por la huelga de taxis, he tenido que viajar en metro por primera vez en mi vida']


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.