Ynestrillas presenta en Madrid 'Izquierda Falangista', la nueva 'Falange Antifascista'

izquierda-falangista

Honey Girls Club

Vivimos un momento de especial transcendencia política. Somos, testigos de excepción, de una época que marcará inexorablemente el destino de nuestro país durante los próximos años. La aparición del discurso tras las nuevas siglas, la radicalización de los nacionalismos periféricos o el final del bipartidismo, certificado anticipado de defunción del sistema surgido desde las esencias de la Constitución del 78, panorama de inflexión en nuestro largo trayecto en común. Nada volverá a ser igual después de la gran crisis del capitalismo a nivel global.

El próximo domingo, 12 de Julio, los falangistas de toda España tienen una cita obligada en la capital. Militantes de base, antiguos dirigentes políticos y simpatizantes de los movimientos nacional-sindicalistas, son convocados a converger en la I Asamblea Constituyente de la 'Izquierda Falangista', novedosa versión del proyecto joseantoniano que acierta a definirse a sí misma como la auténtica 'Falange Antifascista'.

Reproducimos a continuación, debido a su innegable interés informativo, de forma y manera literal, la nota de presentación oficial difundida por su gabinete de prensa y remitida hasta la redacción editorial de Mediterráneo Digital.

 >>>>>  Pinchar en la imagen para ver cartel de presentación a tamaño completo

¡Vuelve la auténtica!

El próximo día 12 de Julio tendrá lugar en Madrid una Asamblea Constituyente de Izquierda Falangista, la nueva Falange que, con el sobrenombre de "la Falange Antifascista" pretende entrar de lleno en la escena política española.

Hace ya muchos años que las diversas falanges existentes huelen a podrido y a naftalina, a arcaico y a REACCIONARIO, a pasos perdidos en una bochornosa exhibición de papagayismo donde, repitiendo cansinamente y fuera de contexto, las palabras pronunciadas hace casi un siglo, por los fundadores de FE de las JONS, actúan y se conducen como remedos repugnantes del nacional-catolicismo inventado por Franco con la ayuda de una serie interminable de mandos falangistas traidores a la verdadera esencia de la Falange primigenia. De la traición de esos pseudofalangistas vino la violación de la Falange. Su desnaturalización y prostitución, vendiéndose al mejor postor del poder establecido: la oligarquía franquista, financiera, reaccionaria, burguesa y meapilas. Era la Francofalange, que representó el más repugnante esperpento y la más horrenda manipulación de la Falange a la que se vació de contenido manteniendo unos símbolos y unos eslóganes que, como el rey Midas pero al revés, convirtieron en mierda cuanto tocaban.

Durante el franquismo manipulador y violador de la Falange, surgieron, sin embargo, algunos respetables intentos de reivindicar la auténtica Falange, que partieron de los seguidores de Manuel Hedilla y que, como él, fueron condenados a muerte por el dictador usurpador. Muchos fueron asesinados por orden de Franco. Otros muchos partieron a la División Azul donde dejaron su vida, asqueados de la repugnante traición que habían sufrido en España por sus propios mandos. Narciso Perales cogió el relevo de Hedilla. Y con el FNAL primero, y el FSR después, continuaron una labor callada y clandestina de recuperar la esencia de la verdadera Falange, perseguida y denostada por el Franquismo. En el 77, esta GENUINA FALANGE, dio lugar a FE de las JONS Auténtica. Pero pronto, los resortes del régimen parieron una escisión cobarde para dar al traste con ella (la FEA), y acabaron demantelándola poco después de su nacimiento.

La AUTÉNTICA, como se conocía a esta Falange, brilló por sus campañas originalísimas, por su genuina autenticidad y honestidad, por la denuncia de cuantos habían contribuido a convertir la Falange original en un estercolero extremoderechista que representaba para los verdaderos falangistas la mayor afrenta de cuantas se les podían efectuar. HOY RENACE LA AUTÉNTICA. Caminando hacia la izquierda tantos kilómetros como sea necesario para marcar su ruta y su camino alejada de reaccionarimo ultraderechista, y de pretensiones fascistas. Se definen como Izquierda Falangista, para diferenciarse de todas las que usan su nombre como comparsas de la reacción burguesa que llevan décadas ayudando a "reinstaurar una mediocridad burguesa conservadora (de la que España ha conocido tan largas muestras), orlada, para mayor escarnio, con el acompañamiento coreográfico de nuestras camisas azules" como ya vaticinara el propio Jose Antonio Primo de Rivera. Y añaden la coletilla "La Falange Antifascista" porque lejos de significaciones doctrinales mussolinianas, con las que la primigenia Falange nada quiso tener que ver, el fascismo ha devenido en una actitud entreguista y vendida a la oligarquía financiera y a la burguesía derechoide.

El fascismo es imposición, represión, xenofobia, racismo, totalitarismo y necedad. Y la nueva Falange, de izquierdas, antifascista y revolucionaria, reniega de todo aquéllo que coarte y proscriba la LIBERTAD y la IGUALDAD reales. Republicana, federalista, autogestionaria, socialista, sindicalista y revolucionaria. Tales son sus señas de identidad. En resumen: VUELVE LA AUTÉNTICA.

Si quieres asistir contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos