Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

La Generalitat se rebela y deja en libertad a los presos independentistas

presos politicos libertad

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Generalitat ha concedido a los nueve líderes independentistas condenados por sedición el tercer grado («semilibertad») que habían propuesto las cárceles catalanas. Con esta nueva clasificación, los presos del 1-O, a quienes el Tribunal Supremo condenó a penas de hasta 13 años de prisión, solo tendrán que ir a la cárcel a dormir de lunes a jueves.


Ada Colau, la alcaldesa de la verruga, amenaza con expropiar 194 pisos 'si no se alquilan en un mes'

ada colau rie

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ayuntamiento de Barcelona ha mandado una carta a 14 "grandes propietarios", que poseen un total de 194 pisos, advirtiéndoles de que si en un mes éstos no se han alquilado o no están en proceso de ser alquilados, después de haber estado vacíos más de dos años, se enfrentan a un proceso de expropiación.

Puigdemont anuncia la fundación de su nuevo partido

torra puigdemont waterloo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Con un comunicado en las redes sociales, el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha confirmado este jueves que liderará una nueva formación política que se presentará a las elecciones catalanas con la intención de abanderar el independentismo unilateral. De este modo, el líder de JxCat, que cuenta con el apoyo de 'consellers', 'exconsellers' presos por el 1-O y numerosos cuadros de la posconvergencia, rompe con su partido, el PDECat, tras el fracaso de las negociaciones para una candidatura unitaria que tuviera a Junts per Catalunya como paraguas, como en el 2017.

1.200 euros de multa por desear darle por el culo a Puigdemont

carles puigdemont reuters

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un juez de Barcelona ha multado con 1.200 euros a un internauta en la primera condena por amenazas a Carles Puigdemont. El hombre expuso en las redes sociales su deseo de que el expresidente catalán ingresara en prisión para que le violaran y arremetió contra el independentismo en actitud bélica, montando a caballo.

▶️ Antifascistas más feos que el miedo queman la estatua de Colón en Barcelona

 estatua colon fuego

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un pequeño incendio cuya autoría ha sido reivindicada por un grupo que se autodenomina "independentista y antifascista" ha afectado la pasada medianoche la base de la emblemática estatua de Colón de Barcelona.

El fuego, según han informado fuentes municipales, se originó sobre las 00.30 de la madrugada tras una de las esculturas de la base de la estatua, aunque apenas ha ocasionado daños.

▶️ Hijos de pvta antifascistas hieren con una pedrada a Rocío de Meer, diputada de VOX

rocio de meer pedrada

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La extrema izquierda está rebasando todos los límites inimaginables. Han sembrado el germen del odio entre compatriotas, han partido literalmente en dos a la sociedad y han vuelto a destapar, más de 80 años después, la terrible caja de pandora con los viejos fantasmas de las dos Españas. Las 'alertas antifascistas' de Pablo Iglesias, líder comunista y hoy vicepresidente del Gobierno, no quedarán en vano. Estamos a solo un muerto de que salte la espoleta definitiva y se desate el conflicto civil entre españoles. Vamos directos a volver a caer en el abismo de la historia.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.