Proponen un referéndum en toda España para que Cataluña se vaya

Nirvana

Celia Villalobos, exministra de Sanidad y Consumo y exalcaldesa de Málaga, habló en 'La Sexta Noche' de la postura del Gobierno de Pedro Sánchez frente a un hipotético referéndum de autodeterminación en Cataluña. A su juicio, tras el chantaje de los independentistas y la aprobación de los indultos y la ley de la amnistía "te lo puedes creer". Esta última medida, sostuvo "no está en la Constitución" y "la mayoría de los españoles creen que es una mala solución, sobre todo para un partido llamado de izquierdas, porque va a absolutamente en contra de la igualdad entre los ciudadanos".

Así, durante su intervención, fue todavía un paso más allá, y sostuvo que, en caso de que a Pedro Sánchez "le pueda interesar en un momento determinado el referéndum, lo hará". No obstante, defendió abiertamente que "si hicieran un referéndum tendría que ser a nivel nacional, no solamente en Cataluña". "Si hubiera un referéndum en toda España, los catalanes se irían, pero no porque lo votaran los catalanes, sino que lo votarían de Andalucía, de Extremadura...". "Porque estamos hasta las narices".

Honey Girls Club

"El resto de España estamos hasta las narices", insistió Villalobos,. "La sociedad española, más allá de Cataluña, está hasta las narices". "Estamos todos tan enredados en el tema catalán que la gente está un poco ya cansada de esta situación", sentenció. 

Una afirmación que firmaría el mismísimo Carles Puigdemont.

Puigdemont anuncia que vuelve a Cataluña y celebrará 'un referéndum de autodeterminación'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100