VÍDEO. 'Trolean' una conferencia de Puigdemont poniéndole a todo trapo el Himno de España

¡Síguenos en Telegram!

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, fugado de la justicia española, ha participado en una conferencia en la Catalan Society de la Universidad de Cambridge. Su intervención no ha pasado desapercibida por el 'troleo' de alguno de los asistentes.

El evento transcurría con total normalidad hasta que, de repente, a todo volumen empezó a sonar el himno de España. Nadie entendía nada.

Carles Puigdemont aguantaba estoicamente y respondía con una sonrisa burlona, lanzando una reflexión desde la vertiente estrictamente personal: "Cuando una persona intenta utilizar el himno de su país como un acto de agresión o de ofensa contra otro, quiere decir que este país no te representa". Después, ha seguido con su conferencia, que formaba parte del acto La lucha por la independencia desde el exilio.

Al finalizar el acto, los organizadores se disculpaban tanto con Puigdemont como con el resto de los asistentes, por no haber podido frenar estas interrupciones.

No es la primera vez que alguien intenta boicotear algún acto en el que esté presente el expresident de la Generalitat. Ya en 2018, un hombre se acercó a él en Copenhague con una bandera española y le animó a besarla, algo que acabó haciendo, asegurando que no tiene problemas con España.

Puigdemont denuncia que 'unos fascistas españoles' le han robado la placa en su mansión de Waterloo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.