Puigdemont, desatado: manda 'a la mierda' a los españoles

El expresidente de la Generalidad fugado en Belgica, Carles Puigdemont se ha adherido a una etiqueta en Twitter contra el espionaje de algunos dirigentes del independentismo, 18 según Paz Esteban, la directora del CNI. Se trata de #aneualamerda ('iros a la mierda'), una campaña en Twitter surgida de un mensaje de Marcel Mauri, exvicepresidente de Òmnium Cultural.

Mauri, que es uno de los que dicen haber sido espiados con el software Pegasus, ha emitido un trino en dicha red social con el siguiente contenido: "En mi móvil se pueden encontrar conversaciones de amor con mi marido; stickers subidos de tono con los amigos; el 'buenos días' que los padres nos envían al grupo familiar; y también ideas para hacer de Cataluña un país libre. Los que espiáis, los que lo avaláis y permitís, iros a la mierda".

Al poco, Puigdemont retuiteaba el mensaje de Mauri con la citada etiqueta y añadía: "Me sumo. #aneualamerda. No nos podemos sentar nunca más en ninguna mesa con esta gente hasta que tengamos que decidir los términos de la separación. Iros a la mierda todos los que habéis violados nuestras vidas y las de nuestras familias. Miserables los que lo hacéis y los que lo justificáis".

Mientras el presidente de la Generalidad, Pere Aragonès, trata de salvar los puentes con el Gobierno de Pedro Sánchez, Puigdemont rema en dirección contraria y trata de dinamitar la mesa de diálogo y el sustento parlamentario que ERC presta al Gobierno. El 'procés' no solo ha fragmentado y dividido Cataluña: ha acabado haciendo saltar por los aires al propio independentismo.

Los Servicios Secretos de Marruecos espiaron los móviles de 200 políticos españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.