Catalanes normales se manifiestan contra los indultos en Barcelona

¡Síguenos en Telegram!

Los indultos que ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han provocado la indignación de millones y millones de ciudadanos españoles que no quieren mantenerse en silencio. De esta forma, la sociedad civil, a través de varias asociaciones, se está organizando para seguir mostrándole su opinión al Gobierno a través de varias marchas. Estos movimientos serán visibles, para empezar, en la propia ciudad de Barcelona, donde se ha convocado una movilización para este martes 22 de junio por la tarde. La cita será a las 19:00 horas en la Plaza de Artós, bajo el lema «Si salen salimos».

Diversas asociaciones como Cataluña Suma, Convivencia Cívica Catalana, Foro España, Mesa Cívica Constitucionalista, Centro Libre Arte y Cyltura, Espanya i Catalans, Focat o Catalunya somos todos se encuentran entre las asociaciones que han hecho el llamamiento a las movilizaciones contra el indultazo impulsado por Pedro Sánchez para sacar de la cárcel a los golpistas del 1-O y garantizarse el apoyo que le permita aferrarse al poder en La Moncloa manteniendo el apoyo de los partidos separatistas en el Congreso. El líder de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, ha animado a la ciudadanía a unirse a esta movilización y acudir a las 19:00 horas a la Plaza de Artós en la Ciudad Condal.

Manifestación contra los indultos en Barcelona

Ya este lunes la ciudadanía se empezó a movilizar en contra de los indultos, lo que hizo que desde el Gobierno se reaccionara con rapidez, pero para poner a cubierto la sede del PSOE, en la céntrica calle madrileña de Ferraz. Interior movilizó un despliegue de hasta diez furgonetas para custodiar la sede del Partido Socialista, llegando a cerrar la calle a la circulación para evitar cualquier tipo de manifestación o protesta ciudadana.

Con más tiempo para organizar manifestaciones y movilizaciones de mayor calado, la sociedad civil ya se está activando para demostrar este martes su descontento, su enfado con esta medida de gracia impulsada por el Gobierno -y anunciada por el presidente antes de llevarla al Consejo de Ministros- para su beneficio particular, sacando de la cárcel a los condenados por los actos del 1-O.

España, de rodillas: Pedro Sánchez anuncia el indulto de los independentistas catalanes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.