VÍDEO. Un independentista le da un brutal puñetazo a una mujer con una bandera de España
Última actualizaciónDom, 26 Ene 2020 9pm

Desafío independentista

VÍDEO. Un independentista le da un brutal puñetazo a una mujer con una bandera de España

punetazo mujer tarragona

La tensión sigue subiendo de revoluciones en las calles de Cataluña. Tras hacerse pública la sentencia que condena a los principales líderes del procés a penas que oscilan entre los 9 y los 13 años de cárcel, se han convocado numerosas movilizaciones de protesta.

La policía ha blindado puntos clave como las estaciones del AVE y el aeropuerto de El Prat, pero las manifestaciones en contra de la resolución del Tribunal Supremo se suceden en todo el territorio.

Un independentista machista le pega un puñetazo a una mujer en Valencia

En Tarragona, decenas de personas han salido a la calle para expresar su malestar con las condenas de los líderes independentistas. Ahí se ha producido una agresión a una mujer que llevaba una bandera de España. La señora se colocó al lado de la marcha bailando con una bandera rojigualda cuando una persona le entró virulentamente por detrás para quitársela.

Tal y como se puede comprobar en las imágenes que fueron grabadas por un periodista, la mujer intentó recuperar su bandera y la persona que se la había robado, un manifestante independentista, se giró y le propinó un brutal puñetazo a la altura de la cabeza. La mujer terminó en el suelo por el impacto.

Independentista le rompe el tabique nasal de un puñetazo a una mujer por quitar los lazos amarillos

Varias personas se acercaron para ayudar a la agredida. Cuando pudo levantarse, la mujer llamó ‘asesino’ al agresor, que huyó corriendo entre la multitud, mientras trataba de recuperarse.

A la revolución de las sonrisas hace mucho tiempo que se le cayeron todas las caretas.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.