Un camionero pierde la paciencia y embiste a los independentistas que cortan la frontera
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

Desafío independentista

Un camionero pierde la paciencia y embiste a los independentistas que cortan la frontera

 camionero independentistas

Un camionero ha sido detenido por los Mossos tras intentar embestir a los manifestantes convocados por Tsunami Democràtic que cortaban la N-2 tras desalojarse la concentración de La Jonquera. El conductor, que llevaba varias horas parado sin poder moverse, ha perdido la paciencia y tras diversos avisos, ha dado gas a fondo y se ha lanzado contra los concentrados apretando el claxon, que se han logrado apartar de milagro.

Los antidisturbios que estaban en el lugar se han avalanzado y sacado a golpes a varios manifestantes, aporreado la puerta del vehículo para hacerle parar. Tras lograr detener el camión, los agentes se han llevado al conductor. Los independentistas han comenzado a insultar y arrojar objetos al trailer y han llegado a abrir su puerta trasera.

Un conductor embiste a los independentistas que bloqueaban la calle en Tarragona

El camionero ha sido detenido y ya ha pasado a disposición judicial.

La zona fronteriza entre España y Francia lleva cortada desde el día 11 por Tsunami Democràtic, la plataforma independentista, que ha querido saturar la entrada y salida de mercancías por carretera a nuestro país para "visibilizar internacionalmente" el conflicto de Cataluña. La policía, a la espera de órdenes del Gobierno o la Generalitat, se mantiene pasiva.

¡Ya empezamos! Tsunami Democràtic corta la frontera

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.