Desafío independentista

Un conductor embiste a los independentistas que bloqueaban la calle en Tarragona

conductor embiste tarragona

Incidente en Tarragona en el marco de los actos de protesta independentistas en la jornada de reflexión.

Un conductor ha embestido a concentrados en la avenida Roma de la ciudad después de una pequeña pelea con los concentrados. Según algunos testigos, inicialmente el hombre y una mujer que conducía han salido del vehículo y han increpado algunos manifestantes.

Tsunami Democràtic anuncia que 'reventará' la jornada de reflexión con un '11-S' en Cataluña

Finalmente, él se ha puesto al volante y ha intentado avanzar por encima de la acera, donde había algunas personas. Aunque no ha habido que lamentar daños personales, la Guardia Urbana ha intervenido y se ha hecho cargo de la situación. 

Según explica el Diari de Tarragona, los hechos se han producido en torno a las 19:00 horas. La mujer ha bajado del vehículo para levantar una cinta amarilla que cortaba el paso a su vehículo. El conductor habría acelerado contra la gente que estaba allí, algunos de ellos sentados.

El coche se ha encallado en el bordillo de la acera y, tras un rifirrafe entre manifestantes y los dos ocupantes del vehículo, la Guardia Urbana ha detenido a ambos. Los agentes se han llevado a los dos detenidos y han retirado el coche.

VÍDEO. Un conductor muy facha se harta y atropella a los 'indepes' que cortaban la carretera con democracia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.