▶️ Catalanes normales engañan a Puigdemont y le montan una emboscada con banderas de España
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 5pm

Desafío independentista

▶️ Catalanes normales engañan a Puigdemont y le montan una emboscada con banderas de España

 puigdemont escrache

Vaya sorpresa se llevó Puigdemont. Un grupo de catalanes increpó al expresidente de la Generalitat a la entrada del NH Collections, el hotel de Bruselas donde se hospedaban, tras coincidir por sorpresa con el dirigente independentista, que vive en Bélgica fugado de la justicia española.

El encuentro, fortuito o no, derivó en momentos de tensión entre los turistas españoles y los miembros de seguridad de la escolta personal del líder independentista (que le pagamos todos) y fue recogido por los móviles de algunos de los protagonistas.

Y es que la emboscada fue de órdago. Un grupo de catalanes, al percatarse de su presencia, se dirigió al president con la excusa de pedirle una foto. Cuando Puigdemont se acerca, según puede escucharse en las imágenes, les pregunta "¿De dónde sois?". Y es que se las prometía muy ufano. Ya se esperaba otro baño de masas.

#VÍDEO Un español obliga a Puigdemont a darle un beso a una bandera de España

"A ver cuando va a prisión, ¿eh?" le responde uno de los turistas. Puchi se huele la que se avecina y sale corriendo cuan gallina cruzando los Pirineos, mientras es perseguido y escracheado por el resto del grupo entre gritos de "cobarde", "vergüenza" o "delincuente".

Puigdemont huye hacia el hotel, mientras es rodeado por los ciudadanos, que viven su momento de esplendor cuando sacan varias banderas de España y empiezan a corear, en catalán "Puigdemont, a prisión". Aunque intenta disimular el mal trago, su cara es un poema. Casi le da un ictus.

Puigdemont se muda a Waterloo y su vecina es catalana: 'Es un cobarde. ¡Qué vuelva a España!'

Los medios independentistas, que viven de las subvenciones de la teta de la Generalitat, ya se han apresurado para salir en tromba a culpar a la "extrema derecha" del escrache, y muchos, como La Vanguardia, señalan directamente a "votantes de VOX" como sus responsables.

Parece que la libertad de expresión solo les gusta cuando es para ellos. Los caminos del procés son inescrutables.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.