Puigdemont denuncia ante la UE al Rey Juan Carlos: 'Es una vergüenza que se fugue de la justicia'

rey juan carlos puigdemont

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y sus exconsejeros Clara Ponsatí y Toni Comín, han exigido por carta a la Comisión Europea que se pronuncie públicamente sobre la decisión de Juan Carlos I de abandonar España debido a sus problemas con la justicia.

Leer más...

Bots 'indepes' lanzan un ciberataque masivo contra el Barça

fcb independencia

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El FC Barcelona ha sido víctima de varios ciberataques reputacionales masivos en Internet procedentes de distintas comunidades, una de ellas relacionada con el soberanismo catalán. Es el resultado de un informe de la consultora Deloitte, según publica el diario El Mundo, que ha detectado ‘bots’ programados para malmeter contra la reputación de la entidad y sus directivos. 

Leer más...

Ada Colau reconoce que su pareja y su hijo se han saltando el confinamiento de Barcelona

colau

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha reconocido que su pareja salió de la ciudad, ayer, cuando ya eran públicas las recomendaciones de la Generalitat de Cataluña para hacer frente el brote de Covid-19 en el área metropolitana de Barcelona, entre las que se encuentran las de evitar los desplazamientos prescindibles, como los de salir de la ciudad el fin de semana. Se saltó el auto confinamiento voluntario que exigió el Govern.

Leer más...

¡Otro preso político! El jefe de los CDR se fuga a Bélgica para no ser juzgado

cdr sants

El activista de los CDR (Comités de Defensa de la República) Adrià Carrasco, buscado por la policía española y acusado de los delitos de terrorismo, rebelión y sedición, está en Bruselas. El joven, que tenía una orden de busca y captura, hará una rueda de prensa desde Bélgica acompañado de su abogado, Christophe Marchand.

Leer más...

La monja argentina Lucía Caram prohíbe al Rey Felipe VI ir al homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona

 lucia caram

La monja argentina Sor Lucía Caram, conocida por su efusiva adhesión al independentismo catalán, vuelve a meterse en política, esta vez para decir quién puede y quién no ir al acto de homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils, que se celebrará el próximo viernes en la Plaza de Cataluña.

Leer más...
Mostrar más publicaciones