Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

▶️ Una diputada de ERC denuncia que la policía española 'mata por racismo'

marta rosique

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La sesión de la llamada Comisión de Reconstrucción Social y Económica del Congreso ha vivido de nuevo momentos de mucha tensión cuando la diputada de ERC, Marta Rosique, ha lanzado una acusación genérica contra la Policía Nacional y la Guardia Civil asegurando que en España se «mata a personas por racismo».

La izquierda abertzale celebra 72 actos de apoyo a etarras en pleno Estado de alarma

etarras

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El sector más radical del entorno proetarra se ha mostrado especialmente activo y beligerante en el mes de mayo, a pesar del Estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus. El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) denuncia que durante este mes se han registrado 72 actos de apoyo a terroristas de ETA, lo que supone el doble de la cifra mensual con mayor número de actos de este tipo desde 2016, que fue junio de 2018 con 31 actos.

Un etarra inicia una huelga de hambre porque tiene miedo del coronavirus

patxi ruiz eta

El preso de ETA Patxi Ruiz ha ingresado en un hospital para someterse a una valoración de su estado de salud tras anunciar una huelga de hambre que han derivado en diversos sabotajes de grupos cercanos al sector más duro del colectivo de presos de la banda terrorista, según han informado a Europa Press fuentes penitenciarias.

Compromís exige eliminar la 'calle del Franco' de Alicante dedicada a la moneda francesa

mulet

¿Para qué quieren los políticos tantos asesores? ¿Para enchufar a sus amigotes o pagar favores? El alcalde de Alicante, Luis Barcala, del Partido Popular, ha rechazado la última y surrealista petición del senador de Compromís, Carles Mulet, que exigió al Senado abrir una comisión para cambiar el nombre de la calle del Franco de la ciudad. Los nacionalistas valencianos vieron la palabra 'Franco' y mentaron a la bicha. Se encendieron todas las alarmas, todavía tienen los ojos en blanco. Ni siquiera el 'del' levantó la más mínima sospecha. Es nombrar a Franco y darle a los progres su criptonita particular. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.