Identitarios 4
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

Acusan a la Generalitat de parar la construcción del Hospital de campaña del Ejército español en Sabadell

ejercito sabadell

Enésima polémica con el Ejército español en Cataluña.

La alcaldesa socialista de Sabadell, Marta Farrés, ha denunciado públicamente que la Generalitat ha obligado al Ejército de Tierra a paralizar la instalación y puesta en marcha de un hospital de campaña para luchar contra la emergencia sanitaria del coronavirus.


Cataluña cierra todos los centros educativos para luchar contra el Coronavirus

torra salut

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado que el cierre de escuelas y universidades en Cataluña se avanzará a este viernes 13 de marzo. En un primer momento, se había anunciado para el lunes. La decisión se ha tomado después de la reunión del Consell Assessor del Pla d’Actuació del Procicat, celebrada esta mañana en el Palau de Pedralbes de Barcelona.

El Supremo condena a TV3 y Catalunya Ràdio por la falta de 'neutralidad' informativa

tv3

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha rechazado los recursos que la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, S.A. presentó contra varios acuerdos dictados por Junta Electoral Central en el marco de las elecciones autonómicas de 2017 que consideraron que TV3 y Catalunya Ràdio vulneraron en cuatro ocasiones los principios de neutralidad informativa y pluralismo político. El alto tribunal confirma que lo emitido fue contenido partidario que supuso el alineamiento del medio público con unas formaciones políticas en perjuicio de otras.

Puigdemont llama al independentismo a lanzar 'la batalla definitiva' contra España

 puigdemont mitin perpinan

Carles Puigdemont ha vuelto a demostrar que conserva las riendas del separatismo. Que, para disgusto de ERC, cuenta con capacidad de movilización suficiente para continuar pilotando el proceso secesionista desde el extranjero, pese a no contar con un plan para implantar esa república en la que los miles de seguidores que han acudido a su encuentro a Perpiñán aspiran habitar en el corto plazo.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.