Santi Millán, a favor del referéndum de independencia en Cataluña
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 5pm

Desafío independentista

Santi Millán, a favor del referéndum de independencia en Cataluña

santi millan rufian

Rufián, como Pablo Iglesias con 'La Tuerka', también se ha montado su propio programita de televisión. A estos políticos les gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. Tienen un ego y un afán de protagonismo que no cabe en un camión.

Risto Mejide sale del armario: 'Voto independencia: ha llegado el momento de reventarlo todo'

Esta semana, invitó a 'La fábrica', que nombre más proletario, al actor y presentador Santi Millán, que habló de la actualidad política y como no, se centró en el procés independentista de Cataluña.

Ramoncín cantará en el Concert per la Llibertat: 'Soy de Madrid, pero me siento catalán'

Para Millán, "uno de los problemas es que la gente de fuera de Cataluña se cree que aquí se quiere la independencia sí o sí. Y no. Nosotros lo que queremos es el derecho a decidir. El 70% de la gente en Cataluña está a favor de un referéndum, y yo estoy convencido de que si se hubiera hecho en su momento, la independencia no habría ganado en Cataluña", aseguraba.

Jorge Javier Vázquez confiesa que está a favor del referéndum y que vota a Manuela Carmena

Además, el presentador acusó a los medios de ser irresponsables a la hora de informar sobre todo lo que acontece en la región: "Cuando yo estoy en Madrid, entiendo que la gente piense así de los catalanes, porqué la información que les llega es como para pensar así".

Piqué vuelve a defender un referéndum de independencia en Cataluña

Aunque asegura que en su cadena no le han prohibido hablar del asunto, Millán sí cree que existe una “censura comercial, más que de poder”: "Nadie me ha llamado de Mediaset, aunque sí que es cierto que algunos dicen 'uff, igual no hacía falta que dijeras eso". 

Recordemos que Santi Millán tiene un contrato firmado por Mediaset, y se ha convertido en uno de los presentadores mejor pagados de la cadena.

Podemos lleva en su programa el referéndum de independencia de Cataluña

Entre otros temas que habló con Rufián se encuentra el auge de Vox: "Todos sabíamos que en el PP había gente de ultraderecha que estaba metida en un partido de centroderecha, pero que tenía una facción muy radical". Y aunque cree que se trata de "un proceso natural” también reconoce: “Da miedo que sean tantos". Porque lo diga él. Los únicos listos, son los progres.

La ONU se pronuncia: 'Cataluña no está incluida entre los territorios con derecho a decidir'


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.