Una presentadora de TV3 pide a las mujeres que se 'masturben en catalán' para luchar contra la opresión española
Última actualizaciónDom, 26 Ene 2020 9pm

Desafío independentista

Una presentadora de TV3 pide a las mujeres que se 'masturben en catalán' para luchar contra la opresión española

juliana canet

Prometemos que no es broma, ni se trata de una ‘fake news’ de las que tanto le gustan a los progres. En este caso, y sin que sirva de precedente, la realidad, sí es lo que parece.

Una colaboradora del programa 'Tot es mou' de TV3, Juliana Canet, imaginamos que periodista, ha pedido referirse a la masturbarción femenina en catalán para que “el castellano no nos invada”. “En catalán hay muchas opciones”, defendió durante su sección titulada “sexo y lengua”.

Una periodista de TV3 desea 'que se follen' a las mujeres de VOX

“Mi preferida es 'peinar el gato”, explicó, después de citar un tuit de la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat sobre “maneras de decir 'masturbarse', indistintamente del género”. ¡Por favor! No vayamos a masturbarnos sin perspectiva de género.

La presentadora se mostró satisfecha por el hecho de que “se hable de sexo y que se hable del sexo femenino”, pero “sobre todo es muy importante que lo sigamos haciendo en catalán, que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo”. “Nosotros también podemos masturbarnos y 'peinar el gato' o 'hacernos un dedito', en catalán. Y ya está. Arreglaos solas, pero en catalán”, sentenciaba.

Todo esto en la televisión pública, que pagan todos los catalanes, 'indepes' o normales, y en horario de tarde. Masturbarse en catalán para luchar contra la opresión española. El procés nos la pela. La revolución de las pajillas.

La Generalitat subvenciona el porno en catalán para conseguir la independencia

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.