Independentistas y musulmanes se unen para ponerse el hijab: 'Empodera y es feminista'
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Desafío independentista

Independentistas y musulmanes se unen para ponerse el hijab: 'Empodera y es feminista'

 hiyab balaguer

Cursos para que las mujeres se pongan el pañuelo musulmán subvencionadas con dinero público (que pagamos todos) y avaladas por una izquierda que se define a sí misma como "independentsita, progresista y feminista". El doble looping con tirabuzón del surrealismo. Y prometemos que no es una 'fake news', de las que tanto le gustan a los progres.

Una feminazi musulmana acusa a las 'mujeres católicas' de 'defender el heteropatriarcado'

El colectivo musulmán Chabab al Amal (Associació de Joves Musulmans de les Terres de Lleida) ha celebrado este fin de semana en la localidad catalana de Balaguer el 'Día Mundial del Hijab'. Lo ha hecho, según reza el manifesto oficial, para que "personas con todo tipo de creencias" puedan probar esta controvertida prenda "en solidaridad con las mujeres musulmanas de todo el mundo". El objetivo es "fomentar la comprensión y la tolerancia religiosa" y promover el uso de este pañuelo como forma de "empoderar" a las mujeres musulmanas. Todo ello mientras en países islámicos como Irán, por ejemplo, no portar el velo puede suponer una condena de varios años de prisión.

VOX, el único partido que defiende a las mujeres y se planta ante Irán

Las jornadas han concluido con la charla Por qué llevamos velo las mujeres musulmanas, a cargo de Hajar Hniti, graduada en ciencias coránicas y firme defensora del hijab. ¿Por qué no han ido las feministas a boicotear el acto en tetas para protestar por la opresión del Islam?

ERC avala las jornadas del islam

Como era de esperar, la celebración de estas jornadas ha generado gran polémica. Además, la asociación está subvencionada y muy vinculada al Ayuntamiento de Balaguer, gobernado por ERC. En marzo de 2019, el actual secretario de Igualidad, Migraciones y Ciudadanía de la Generalitat, Oriol Amorós, ya se reunió con varias de las mujeres de la entidad, definiéndolas como "valientes" por su "lucha contra la discriminación y por la igualdad". Ya saben: son sus costumbres y hay que respetarlas, que tanto le gusta a los progres.

El cartel de presentación del Día Mundial del Hijab en Balaguer, un mapamundi dentro de un pañuelo islámico, cuenta con el logotipo y la certificación oficial del Ayuntamiento que, además, ha cedido una sala municipal para la celebración de la conferencia de Hniti.

Podemos y la matanza de corderos musulmana: 'Son sus costumbres y hay que respetarlas'

Curiosamente, las mayores críticas contra este acto no han llegado por parte de las asociaciones y colectivos feministas, si no desde las agrupaciones de mujeres musulmanas contrarias al hijab. Es el colmo del surrealismo.

La bruja de Ada Colau, que vetó la Navidad en Barcelona, felicita a los musulmanes el Ramadán

Varias musulmanas se han unido para criticar duramente al Consistorio por sus cesiones a los islamistas de Chabab el Amal. Son jóvenes musulmanas, la mayoría nacidas en España, a las que el hecho de no utilizar el hijab les da también problemas a diario por parte del entorno en el que se mueven.

Podemos creará en España las nuevas playas para mujeres musulmanas 

¿Se manifestarán las feministas o solo salen a protestar en tetas contra la Iglesia católica? ¿Por qué cuando musulmanes son detenidos por violaciones en manada o acusados de violencia de género no hay ni una feminazi vomitando bilis en las calles? ¿De verdad luchan por los derechos de las mujeres, o solo defienden a las que piensan como ellas? ¿Qué les pasa con el Islam que tanto les pone los progres? 

El diario podemita Público se lanza en brazos del Islam: afirma que Mahoma era feminista

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.