Última actualizaciónMié, 08 Jul 2020 2pm

Desafío independentista

Arrimadas vota en Barcelona entre los insultos independentistas: '¡Vete a Madrid!'

arrimadas vota 10n

Arrimadas: “Hay que ir a votar en Cataluña para que el odio deje paso a la convivencia y la ruptura a la unión de los ciudadanos”.

La candidata de Ciudadanos ha pedido “un último esfuerzo para ir a votar” porque “los que no se cansan son los que quieren seguir utilizando las instituciones a su servicio”.

“Hay que ir a votar en Cataluña para que el odio de paso a la convivencia y la ruptura a la unión de los ciudadanos”. Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, después de ejercer su derecho a voto en las elecciones generales.

A la entrada del colegio electoral, se han producido enfrentamientos y se han vivido momentos de tensión entre independentistas y catalanes normales, entre insultos de "fascista" y gritos de "libertad presos políticos", "iros a votar a Madrid" o "tú tendrías que estar en la cárcel".

Personas muy feas y gente sin duchar intentan linchar en Vic a Inés Arrimadas

Arrimadas ha apuntado que “los que gritan saben que tienen la protección del gobierno de la Generalitat” mientras que, por el contrario, “hay muchos ciudadanos que nos dan las gracias”. Ha pedido que “los que estén a favor de un partido o en contra se sientan con la misma libertad de ir a votar” porque “no vamos a permitir que se coarte nuestro derecho al voto”. Y ha apuntado que “queremos gobernar para que haya convivencia en las calles”.

Arrimadas ha pedido “un último esfuerzo para ir a votar” porque “los que no se cansan son los que quieren seguir utilizando las instituciones a su servicio y que siga la fractura social”. Ha explicado que hay que acabar “con la impunidad de los que nos quieren echar de Cataluña” y ha recordado que Cs “sale a ganar” apuntando que “la situación se cambia en las urnas, no desde casa”. “Hay muchos más ciudadanos con esperanza que los que tiran la toalla”, ha finalizado.

Tras su marcha hubo tensión entre apoderaros y militantes de Cs y de formaciones independentistas

¡Putas amas! Álvarez de Toledo y Arrimadas machacan al Director de TV3 en su cara


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.