Anna Gabriel acude a una clínica de belleza suiza porque se está quedando calva

 anna-gabriel-calva

Gran parte de la CUP se desentiende de las andanzas de su antigua portavoz fugada en tierras suizas.

La indepe se encuentra compuesta y sin trabajo. La 'cupera' está sumergida en un mar de desaciertos, puesto que ninguna empresa de su país de acogida se quiere hacer cargo de su elevado sueldo y arriesgarse a tener problemas con la justicia española.

Anna Gabriel se ha quedado sin apenas dinero, y eso que atesoraba un total de 36.363 euros en depósitos y cuentas corrientes, según las cuentas públicas de el Parlament. La ex diputada de la CUP, que huyó a Suiza para evitar ser juzgada en España, está teniendo serios problemas económicos en el país helvético. Y es que sus grandes expectativas para garantizar su subsistencia en Suiza, por el momento, son muy costosas y están condenadas al fracaso absoluto.

La exdiputada antisistema sigue sin encontrar un trabajo estable como profesora de Derecho en alguna universidad suiza. Su titulación, es una formación sufragada con fondos del gobierno independentista a través del denominado Espacio Libre de Bruselas.

Anna Gabriel sigue fugada en Ginebra desde el pasado 20 de febrero, cuando decidió no acudir a declarar ante el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que le había imputado los delitos de sedición, malversación de fondos y rebelión, siendo considerada una de las cabecillas del 'procés'.

Además de los elevados gastos de vivir en Suiza, hay que sumar los desorbitados costtes de su abogado Oliver Peter del bufete Interdroit, que cobra al cambio unos honorarios de alrededor de unos 1.000 euros la hora.

Preocupante problema de calvicie

Le crecen los enanos a Anna Gabriel. La exdiputada independentista tiene serios problemas de stress, que se están traduciendo en una preocupante caída del cabello. Según ha podido conocer en exclusiva la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, la dirigente antisistema se habría puesto en manos del reconocido doctor Jean-Charles Bayol, de la prestigiosa clínica 'LaClinic' en Monteux, para someterse a un costoso tratamiento de belleza, con tratamiento anticaída y cambio de look incluído.

'LaClinic' se ha convertido en un indiscutible centro de referencia, con una revoucionaria técnica de rejuvenecimiento facial y de prevención y cuidado del cabello que oscila, al cambio, entre los 4.000 y los 6.000 euros.

La ANC, en números rojos

Las cuentas de a ANC tampoco están por la labor de pagar su estancia en Suiza. La principal caja de resistencia de la Asamblea Nacional Catalana está prácticamente en números rojos, tras las numerosas y millonarias campañas puestas en marcha en los últimos meses para pagar las fianzas a todos los imputados del 'procès', entre los que destacan los 2,5 millones de euros por la fianza de Artur Mas , los 100.000 euros por el ex número dos de la Consellería de Interior, César Puig o los 60.000 de la secretaria general de ERC, Marta Rovira. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.