Nuevo Himno para País Vasco y Navarra

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Decenas de músicos, autores y compositores vasco-navarros defienden en un manifiesto que el Gernikako Arbola, la pieza compuesta en 1853 por José María Iparragirre en honor del Árbol de Gernika y los fueros sea el símbolo de unión entre el País Vasco, Navarra y el País Vasco francés, Euskal Herria para el nacionalismo, y conseguir así que lo que no ha unido la política lo haga la música.

Leer más...

Diada 2020. La ANC llama a los independentistas a manifestarse en plena pandemia del coronavirus

diada

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La ANC, Òmnium Cultural y la Associació de Municipis per la Independència ha ideado una movilización presencial y virtual para la Diada del 2020 ante las restricciones sanitarias decretadas por el coronavirus. La entidad independentista llama a concentrarse el próximo 11 de septiembre ante "edificios de la administración española" como el servicio público de empleo estatal (SEPE), las oficinas de la agencia tributaria y las sedes de la seguridad social.

Leer más...

Ada Colau, la alcaldesa de la verruga, amenaza con expropiar 194 pisos 'si no se alquilan en un mes'

ada colau rie

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ayuntamiento de Barcelona ha mandado una carta a 14 "grandes propietarios", que poseen un total de 194 pisos, advirtiéndoles de que si en un mes éstos no se han alquilado o no están en proceso de ser alquilados, después de haber estado vacíos más de dos años, se enfrentan a un proceso de expropiación.

Leer más...

Un estudio de la Generalitat confirma que el coronavirus también es catalán

coronavirus barcelona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

A medida que avanzan los estudios sobre la pandemia, los científicos están descubriendo la presencia del coronavirus en Europa en fechas cada vez más tempranas. El análisis de las aguas residuales que se generan en las ciudades se ha convertido en una de las principales pistas para seguir su rastro. El equipo de la Universidad de Barcelona (UB) liderado por el catedrático de Microbiología Albert Bosch reveló hace unos días que ya estaba presente en las aguas residuales de la ciudad condal desde al menos el pasado 15 de enero, 41 días antes de la declaración del primer caso de Covid-19 en Barcelona, que se notificó el 25 de febrero.

Leer más...

¡GOL! A prisión los independentistas que agredieron a las dos chicas de la Selección en Barcelona

barcelona con la seleccion

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado a 32 meses a cuatro independentistas de extrema izquierda por agredir a dos componentes de la Plataforma «Barcelona con la Selección» cuando las dos mujeres se encontraban en una carpa habilitada para animar y promover los partidos de la selección española durante la Eurocopa de 2016. Los atacantes apalearon, robaron y vejaron a Ruth y Maria Rosa cuando las dos aficionadas estaban informando a los transeúntes sobre las negociaciones que la plataforma mantenía con el ayuntamiento de Ada Colau para la instalación de una pantalla gigante para seguir los partidos de España durante el torneo de selecciones.De ellos, cuatro deberán ingresar en prisión.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.