Identitarios 3
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 6pm

Ni tan mal: muere un etarra escondido en Venezuela

txetxu eta

Ha muerto en Caracas (Venezuela) el etarra Jesús Ricardo Urteaga Repullés, “Txetxu”, al que se le imputaban tres asesinatos, entre ellos el del miembro de la UCD Jaime Arrese Arizmendiarreta cometido en Elgoibar (Guipúzcoa) el 23 de octubre de 1980.


Quim Torra denuncia que el Estado 'le roba' las mascarillas a Cataluña

torra coronavirus mascarilla

En virtud del estado de alarma decretado por el Gobierno español para gestionar la crisis del coronavirus, se está procediendo a la requisa de los materiales necesarios para responder a la emergencia en las fábricas productoras y empresas de importación. El Ministerio de Sanidad está centralizando y distribuyendo todos los recursos, bajo un único mando centralizado.

Pere Aragonés, positivo por Coronavirus

pere aragones coronavirus

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha dado positivo en la prueba del Covid-19. La Generalitat de Cataluña ha informado de que el coordinador nacional de ERC “se encuentra en buen estado”. “Se quedará en su domicilio confinado”, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos.

Alfred Bosch, consejero de la Generalitat, dimite por un caso de acoso sexual

alfred bosch

El 'conseller' de Acció Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, ha presentado su dimisión tras conocerse que tuvo que destituir a su jefe de gabinete, Carles Garcias, por haber protagonizado varios casos de acoso sexual. El presidente Quim Torra, había pedido explicaciones a Bosch por estos episodios "muy graves", desvelados por el diario 'Ara', de los que el titular de Exteriors no había informado al 'president' ni había solicitado la activación del protocolo interno de la Generalitat.

Un alcalde de la CUP dimite por 'acoso sexual' a una mujer

alcalde argentona

El alcalde de Argentona (Barcelona), Eudald Calvo, militante de la CUP, que gobierna en una agrupación electoral integrada por CUP, ERC i Comunes, ha dimitido tras haber reconocido que acosó sexualmente a una joven, amiga de una expareja. La víctima lo denunció el pasado lunes  y Calvo, a través de Twitter ha admitido las acusaciones y ha pedido disculpas.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.