Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

1.200 euros de multa por desear darle por el culo a Puigdemont

carles puigdemont reuters

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un juez de Barcelona ha multado con 1.200 euros a un internauta en la primera condena por amenazas a Carles Puigdemont. El hombre expuso en las redes sociales su deseo de que el expresidente catalán ingresara en prisión para que le violaran y arremetió contra el independentismo en actitud bélica, montando a caballo.


Un estudio de la Generalitat confirma que el coronavirus también es catalán

coronavirus barcelona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

A medida que avanzan los estudios sobre la pandemia, los científicos están descubriendo la presencia del coronavirus en Europa en fechas cada vez más tempranas. El análisis de las aguas residuales que se generan en las ciudades se ha convertido en una de las principales pistas para seguir su rastro. El equipo de la Universidad de Barcelona (UB) liderado por el catedrático de Microbiología Albert Bosch reveló hace unos días que ya estaba presente en las aguas residuales de la ciudad condal desde al menos el pasado 15 de enero, 41 días antes de la declaración del primer caso de Covid-19 en Barcelona, que se notificó el 25 de febrero.

¡GOL! A prisión los independentistas que agredieron a las dos chicas de la Selección en Barcelona

barcelona con la seleccion

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado a 32 meses a cuatro independentistas de extrema izquierda por agredir a dos componentes de la Plataforma «Barcelona con la Selección» cuando las dos mujeres se encontraban en una carpa habilitada para animar y promover los partidos de la selección española durante la Eurocopa de 2016. Los atacantes apalearon, robaron y vejaron a Ruth y Maria Rosa cuando las dos aficionadas estaban informando a los transeúntes sobre las negociaciones que la plataforma mantenía con el ayuntamiento de Ada Colau para la instalación de una pantalla gigante para seguir los partidos de España durante el torneo de selecciones.De ellos, cuatro deberán ingresar en prisión.

Rufián propone que España entre en guerra con Japón y nacionalice Nissan

 rufian

El anuncio del cierre de la planta de Nissan en Barcelona ha hecho estallar a buena parte de la izquierda, que está intentando erigirse como los garantes del empleo del país, cuando a lo que se han dedicado en los últimos tiempos es a llevar a cabo políticas anticoche y a poner todo tipo trabas a la automoción.

La Generalitat solo hace 32 test de los 300.000 prometidos

torra cat

La Generalitat sólo ha podido hacer 32 pruebas PCR para detectar el coronavirus entre la población catalana de las 170.000 que anunció que haría en laboratorios de Cataluña hace seis semanas, según reveló ayer TV3. Meritxell Budó, consejera de Presidencia, anunció el 7 de abril que se tomaba la iniciativa ante la saturación de los laboratorios de los hospitales catalanes, en los peores días de la lucha contra la pandemia.

¡Escándalo! Se filtra la llamada de Marlaska para evitar que la Guardia Civil detenga a un bilduetarra

marlaska guardia civil, marlaska bildu, marlaska eta, marlaska etarras

La Guardia Civil para en un control de tráfico a Iñarritu (Bildu), pero no es multado tras la mediación de Interior Desde el Ministerio confirman que Marlaska ha llamado al diputado "por deferencia" y entienden que el desplazamiento estaba justificado. Parece que sus señorías tienen una justicia diferente al resto del populacho.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.