Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

Desafío independentista

Rufián tiene que pedir perdón por hacerse una foto con un apoderado de VOX

rufian foto vox

En un mundo de ofendiditos, cualquier detalle puede herir la sensibilidad de 20 colectivos.

El candidato de ERC al Congreso por Barcelona, Gabriel Rufián, se ha tenido que disculpar públicamente por fotografiarse junto a un apoderado de Vox en un colegio electoral.

Rufián se caga y huye cuando el negro de VOX le espera a las puertas del Congreso

"Hoy al entrar y al salir del colegio electoral del barrio de Sabadell en el que voto mucha gente me ha pedido fotos. Entre ellos unos apoderados de Vox. Jamás le he dicho que no a una foto a nadie pero entiendo que estas puedan molestar. Pido disculpas a quien se haya podido enfadar", ha escrito el dirigente republicano en su cuenta oficial de Twitter. La foto en cuestión ha corrido por las redes sociales durante todo el día, causando un gran revuelo en los sectores independentistas.

Rufián, que votó en la escuela Ribatallada de Sabadell (Barcelona), fue abordado al salir por numerosas personas, entre las que se encontraban apoderados de Vox

El portavoz de ERC recibió numerosas críticas desde cuentas de independentistas, que le acusaban de "botifler" e incluso de "fascista" por hacerse fotos "con los que nos pedían 100 años de cárcel". Curiosa manera de entender la democracia.

'¡Traidor!' Rufián tiene que abandonar la protesta 'indepe' para no ser linchado por los CDR


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.