Independentistas y catalanes normales se citan para recibir a Puigdemont en Perpiñán
Última actualizaciónLun, 30 Mar 2020 1am

Desafío independentista

Independentistas y catalanes normales se citan para recibir a Puigdemont en Perpiñán

puigdemont

Carles Puigdemont anunció que el próximo 29 de febrero estará en la localidad francesa de Perpiñán, a pocos kilómetros de la frontera española, y ya son muchos, de uno y otro lado, los que se están movilizando para darle el recibimiento que merece.

La ANC y Òmnium ya hicieron pública su intención de fletar autobuses (que pagamos todos) para transportar a la marea indepe que quiera acudir a darle la bienvenida al gran Mesías del separatismo. El mismo que cruzó los Pirineos a toda velocidad días después de proclamar desde el Parlament la República más efímera de todos los tiempos.

La monja Lucía Caram compara a Puigdemont con Jesucristo, que murió por su pueblo

Del otro lado, y según informa Crónica Global, gente del entorno de la Plataforma Tabarnia, Tamborilers del Bruc o Segadors del Maresme ya están organizándose para viajar hasta Francia, y tienen previsto organizar un acto de protesta por la presencia del expresident de la Generalitat. De igual forma, hay conversaciones abiertas con diversas formaciones políticas para que se sumen a la marcha.

Que ganas de marear la perdiz y poner en jaque a los servicios de seguridad de uno y otro lado por un prófugo que va campando a sus anchas por Europa ante la aquiescencia y la inoperancia de unos y otros. A un país serio como Estados Unidos o Francia le duraba esta película tres días. Somos el hazmereir del mundo.

Puigdemont anuncia que se va a Perpinán


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.