Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Desafío independentista

Lluís Llach sale del armario y llama 'gentuza' al PSOE

llach

Lluís Llach es como el gran reserva del independentismo: solo lo sacan de la caja en las grandes ocasiones. Igual sirve para proclamar la independencia desde el Parlament que para encender los mecheros al personal cantando ‘L’Estaca’. En su caso se cumple a pies juntillas el tópico de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Una vieja gloria muy venida a menos.

Por cierto, ¿este tipo no amenazó que se iría a Senegal si Cataluña no era una República después del 27S de 2015? ¿Qué hace todavía por aquí?

Lluís Llach: 'Si el 27S la independencia no gana por mayoría, me voy a Senegal'

Ahora, ha salido otra vez del armario para llamar “gentuza” a los dirigentes del PSOE. Esta vez, y sin que sirva de precedente, tenemos que reconocer que no va muy desencaminado.

"Estimados y estimadas que estáis en prisión o en el exilio. Me parece que tendría que ir al médico. No me puedo creer que estas negociaciones lleguen a ninguna parte. Me falta fe en Ñ (concepto, Iu), la esperanza la tengo puesta en objetivos más indys y de caridad, con esta gentuza, ni una moneda".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.