Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Desafío independentista

Un Mosso d'Esquadra pide que Cataluña no entregue sus respiradores a España

albert donaire

Albert Donaire es el líder y la cara visible de la facción separatista del cuerpo de los Mossos d'Esquadra, vinculada a la ANC. Es conocido en las redes sociales por difundir su discurso de odio a dispersión hacia el resto de España y sus felaciones virtuales a Puigdemont. En los últimos días ha aprovechado la crisis del coronavirus que tantos fallecidos está dejando para seguir con su propaganda independentista. Reclama que los respiradores que está produciendo Seat en su fábrica de Martorell (Barcelona) sean exclusivamente para Cataluña y «si sobran, para España».

Un Mosso incita por Twitter a 'disparar' contra los periodistas españoles

«Los respiradores que se fabrican en Cataluña con impresoras 3D, deben quedarse en Cataluña. En este sentido se debe hacer como una conocida empresa de la Garrocha: Primero vende en Cataluña, después en los Países Catalanes, después al resto del mundo, y si queda algo, en España», escribió Donaire en un mensaje colgado en su perfil de Twitter

Quim Torra denuncia que el Estado 'le roba' las mascarillas a Cataluña

Después del revuelo originado con una declaración de intenciones tan vomitiva, lo eliminó de su cuenta. Ya era tarde. Las redes sociales las carga el Diablo. Además, cobarde.

"Los respiradores que se fabrican en Cataluña con impresoras 3D, deben quedarse en Cataluña. En este sentido se debe hacer como una conocida empresa de la Garrocha: Primero vende en Cataluña, después en los Países Catalanes, después al resto del mundo, y si queda algo, para España".

Acusan a la Generalitat de parar la construcción del Hospital de campaña del Ejército español en Sabadell

La compañía automovilística Seat ha comenzado esta semana a producir en su fábrica de Martorell respiradores asistidos para pacientes infectados por el coronavirus adaptado de los limpiaparabrisas de sus vehículos. Se trata de una de las piezas más demandadas en la actualidad por los hospitales para sus UCIs y poder ayudar a los pacientes que padecen el Covid-19.

Asimismo, el Mosso independentista y homosexual también hizo un llamamiento desde su perfil en Twitter para realizar la secesión una vez finalice la crisis del Covid-19 en España.

"Mentalicémonos de que cuando todo termine, caerán gobiernos. Tendremos una oportunidad para hacer efectivo el Estado catalán. Mucho que ganar y nada que perder. España será insolvente y no podrá afrontar el futuro con garantía, ¡Que no les tengamos que volver a sacar las castañas del fuego!»" señaló en otro tuit colgado horas antes.

Esta gente están enfermos de odio. Y lo peor es que para lo suyo no hay vacuna. Siempre va a ir a peor.

Xavi Boada Vila, un escritor gay independentista, ataca a los ancianos que están muriendo por coronavirus

España sigue camino del desastre ante la imparable expansión del Covid-19. Nuestro país alcanza ya la escalofriante cifra de 110.238 contagios (8.102 más en las últimas 24 horas) y 10.003 muertos, otro récord negativo de 950 fallecidos más en un solo día, según los últimos datos oficiales del Ministerio de Sanidad. Hay 6.092 personas en la UCI y el número de curados sube a 26.743. Una catarsis humanitaria sin precedentes.

Madrid es la segunda región, después de Cataluña con más contagiados, y supera ya los 20.000 con 21.804 casos y 2.093 fallecidos.

En manos de Dios: España supera los 10.000 muertos por coronavirus y los 100.000 contagiados


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.