La Generalitat se rebela y deja en libertad a los presos independentistas

presos politicos libertad

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Generalitat ha concedido a los nueve líderes independentistas condenados por sedición el tercer grado («semilibertad») que habían propuesto las cárceles catalanas. Con esta nueva clasificación, los presos del 1-O, a quienes el Tribunal Supremo condenó a penas de hasta 13 años de prisión, solo tendrán que ir a la cárcel a dormir de lunes a jueves.

Leer más...

▶️ Antifascistas más feos que el miedo queman la estatua de Colón en Barcelona

 estatua colon fuego

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un pequeño incendio cuya autoría ha sido reivindicada por un grupo que se autodenomina "independentista y antifascista" ha afectado la pasada medianoche la base de la emblemática estatua de Colón de Barcelona.

El fuego, según han informado fuentes municipales, se originó sobre las 00.30 de la madrugada tras una de las esculturas de la base de la estatua, aunque apenas ha ocasionado daños.

Leer más...

¡Escándalo! El Gobierno de España paga 235.044,59 euros al mes a Puigdemont

torra puigdemont waterloo

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La existencia de Carles Puigdemont no se limita a una pequeña actividad en el lejano Waterloo, en una casa que cuesta un riñón al año y con gastos sufragados de manera opaca. El ‘expresident’ fugado en Bélgica cobra ahora un abultado salario de eurodiputado (más de 8.000 euros mensuales de nómina, más 4.320 euros para gastos, más dietas de 306 euros diarios para alojamiento, más otros gastos diversos, como viajes o pluses por pertenecer a comisiones). También dispone de cuatro asesores en Bruselas, pagados por el Parlamento Europeo. Pero eso no le basta: en Barcelona, mantiene una oficina con tres empleados que nos cuesta un total de 235.044,59 euros anuales a todos los españoles.

Leer más...

Un independentista destroza las ruinas de Petra grabando una estelada

petra estelada

El independentismo catalán no conoce de fronteras. Cuando ya pensábamos que la vergüenza nacional sólo se extendería a otros estados de la Unión Europea, quedando casi como en casa, un energúmeno ha decidido perpetrar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la Ciudad de Petra. El enclave arqueológico sito en Jordania y listado como Patrimonio Mundial de la Unesco, ha sido perpetrado con el grabado de una estelada en una de sus kilométricas y rojizas paredes.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.