Identitarios 2
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 1pm

Joaquim Forn, golpista del 1-O en prisión, 'ficha' por Mediapro, la productora de Jaume Roures

forn roures

El 'exconseller' de Interior Joaquim Forn, jefe político de los Mossos durante el golpe de Estado del 1-O, trabajará en Mediapro durante los permisos para salir de la cárcel de Lledoners en aplicación del artículo 100.2 del reglamento penitenciario. Así lo ha confirmado el propietario de la empresa, Jaume Roures, en 'El Matí de Catalunya Ràdio'. Forn, abogado de profesión, trabajará en el departamento legal y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con derecho público de la compañía audiovisual. Todo queda en casa.


El abogado de Puigdemont, condenado por colaborar con ETA

boye

La Audiencia Nacional ha acordado hacer "efectivos los embargos" y "profundizar en la investigación patrimonial" del abogado Gonzalo Boye para que se ejecute el pago de la indemnización que le fue impuesta al ser condenado por el secuestro a manos de ETA del empresario Emiliano Revilla en 1988. El tribunal ha adoptado esta decisión en un auto en el que rechaza que la reclamación de la indemnización por parte de Revilla haya prescrito.

Los golpistas presos del 'procés' son recibidos como héroes en el Parlament

presos politicos parlament

Enésimo aquelarre separatista en el Parlament de Cataluña. La primera visita de los golpistas condenados por el 1-O a la Cámara catalana, invitados a asistir a la comisión parlamentaria del 155, ha provocado que todos los diputados independentistas y el Govern en pleno monten el espectáculo recibiéndoles con aplausos y gritos de «¡Libertad, libertad!» en las escaleras de honor. Han sido recibidos como héroes.

Puigdemont anuncia que se va a Perpinán

torra puigdemont waterloo

El ex president de la Generalitat, Carles Puigdemont, estará en Perpiñán el próximo sábado 29 de febrero. Así lo ha anunciado él mismo a través de las redes sociales distribuyendo un cartel del Consell per la República con la convocatoria. El acto está apoyado por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural bajo el lema “La República al centre (del món)” [La república en el centro (del mundo)] en referencia a la conocida frase que pronunció Salvador Dalí, quien proclamó hace casi 60 años que la antigua estación ferroviaria de la localidad era el “centro del mundo”. El pintor catalán, sin embargo, fue un declarado admirador de Franco y reconocido patriota español.

Junqueras estalla en prisión: '¡Y una puta mierda!'

junqueras erc

El líder de ERC Oriol Junqueras ha vuelto a defender que "lo que hicimos el otoño de 2017 estuvo bien hecho" y ha avisado que "lo volveremos a hacer". Desde luego, no engaña a nadie. En una entrevista publicada por el diario El País desde la prisión de Lledoners, se ha reafirmado en la declaración unilateral de independencia del Parlament. "Desde los estrictos principios democráticos, lo que hicimos el otoño de 2017 estuvo bien hecho. En un país normal no habría habido ningún problema. Pero España no puede ser un país normal si se dan palizas a los que van a votar, se pone a prisión a inocentes, se destituyen gobiernos y se cierran Parlamentos para poner urnas".


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.