Identitarios 2
Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 12pm

Un Mosso d'Esquadra pide que Cataluña no entregue sus respiradores a España

albert donaire

Albert Donaire es el líder y la cara visible de la facción separatista del cuerpo de los Mossos d'Esquadra, vinculada a la ANC. Es conocido en las redes sociales por difundir su discurso de odio a dispersión hacia el resto de España y sus felaciones virtuales a Puigdemont. En los últimos días ha aprovechado la crisis del coronavirus que tantos fallecidos está dejando para seguir con su propaganda independentista. Reclama que los respiradores que está produciendo Seat en su fábrica de Martorell (Barcelona) sean exclusivamente para Cataluña y «si sobran, para España».


El Ejército sale a la calle para asegurarse de que nadie se saltará la cuarentena

ejercito calles

El despliegue militar de la operación Balmis da hoy un paso más. Efectivos militares efectuarán patrullas de seguridad ciudadana junto a agentes de la Guardia Civil. Será la primera vez que uniformados del Ejército realicen labores de patrullaje en territorio nacional desde que se iniciara la crisis del coronavirus.

Quim Torra paga un ejército de 'bots' para que le apoyen en las redes sociales

torra rie

#CatalunyaConfinamentTotal es la etiqueta de una campaña en Twitter a favor del cese de toda actividad no esencial en Cataluña, reclamación al Gobierno central que abandera el presidente de la Generalitat, Quim Torra. De hecho, en la mayoría de tuits que incluyen dicho 'hashtag' aparece un mismo comentario: "'President', como ciudadano/a de Catalunya os traslado todo mi apoyo y me pongo a vuestra disposición y a la del Govern para cumplir las medidas contra el covid-19. Animo al resto de ciudadanos/as del país a hacer lo mismo".

Torra y Urkullu se unen contra España y se niegan a entregar las competencias en Sanidad

 torra urkullu

El decreto de estado de alarma que el Gobierno esperaba aprobar para luchar contra la pandemia del coronavirus se ha encontrado con un obstáculo inesperado. La resistencia de los gobiernos vascos y catalán de Iñigo Urkullu y Quim Torra a aplicar una medida de urgencia por la crisis sanitaria que les retira algunas competencias, como las de seguridad de forma temporal. El nacionalismo es peor que un virus.

La concejal del PSC en cuarentena por Coronavirus, estuvo en la manifestación feminista del 8M

 montserrat bellerin 8m

Tres concejales del PSC en cuarentena por el Coronavirus. Las autoridades sanitarias catalanas han informado hoy que tres ediles socialistas del Ayuntamiento de Barcelona, el teniente de alcalde Jaume Collboni, la concejal de Comercio, Mercados, Régimen Interior y Hacienda, Montserrat Ballarin y el responsable del área de Presupuestos, Jordi Martí están en observación por haber estado en contacto directo con personas que han dado positivo.

A juicio Toni Soler, el presentador de TV3 que llamó 'putos perros' a los Mossos d'Esquadra

soler mossos

El director del programa de TV3 ‘Está Passant’ deberá declarar en el juzgado por los graves insultos vertidos contra los Mossos d’Esquadra. Toni Soler y dos de sus colaboradores se enfrentan a una acusación por injurias graves tras referirse a los agentes de la policía autonómica en un ‘gag’ como «putos perros«.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.