Xavi Boada Vila, un escritor gay independentista, ataca a los ancianos que están muriendo por coronavirus

xavi boada vila

Xavi Boada Vila es un escritor catalán nacido en Terrassa en 1977. Ha publicado seis libros: 'El secreto de Santa Cecilia', 'Una Isla paradisiaca', 'Barcelona año 1938', 'El retablo de Artíes', 'Carnaval de Sitges' y 'La brisca de Víctor'.

Pero no es noticia por sus éxitos literarios, sino por su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 90.000 seguidores. Boada Vila es un perfecto radical nacionalista catalán, cuyos mensajes en las redes sociales le han reportado cierta fama entre el independentismo.

"Qué odio enseño a todo el mundo porque digo que Cataluña es rica y el resto de España no, pues si, lo es y el resto es pobre. Cataluña se independiza porque esa España que la protege solo la quiere para arruinar y dejarla sin un solo €uro.", escribía en Twitter en el año 2017.

"Siempre he dicho que España no puede ir a la guerra civil porque no tiene ejército, estos días vemos que el que tiene se estrella. Vaya miedo deben tener esos soldados cada vez que se suben a un avión militar español, esos que tienen que defender España y se estrellan. Imaginaros que España entra en guerra contra Cataluña, pues que los aviones se estrellarían antes de entrar en combate.", no hace falta decir nada más de un tipo que se retrata solo por sus comentarios.

Si una imagen vale más que mil palabras, los tuits de este intelectual separatista son pura poesía. Destina odio por los cuatro costados. Desde llamamientos a cortar autopistas y carreteras por la fuerza hasta tachar de "basura supremacista" a los castellanos y "nazis" a los madrileños. O afirmar que la Guardia Civil va a venir a "matar" a los catalanes.

Un escritor catalán llama 'basura supremacista' a los castellanos y 'nazis' a los madrileños

Ahora, el coronavirus

Ahora, con la pandemia del coronavirus, que está empujando a España hacia el abismo de una catarsis humanitaria sin precedentes, con más de 5.000 muertos y 72.000 contagiados, según cifras oficiales, y que ha dejado a todo un país confinado conteniendo la respiración, Xavi Boada ha vuelto a tener su minuto de gloria. Esta vez, le ha tocado a los ancianos. La culpa es suya, por morirse.

"El coronavirus no solo mata a viejos, los jóvenes que mata lo hace porque los viejos ocupan las UCIs, llenan hospitales, colapsan urgencias y muchos están jodidos por el eogísmo de los ancianos", escribía desde su perfil personal de Twitter.

"Vejos y eogístas. Llenando hospitales por coronavirus, exigiendo atención de primera, ocupando camas que podrían salvar jóvenes sabiendo que ellos ya no aportarán nada a la sociedad". Nadie escapa a la afilada pluma de Xavi Boada.

"Lo pagaremos muy caro eso de colapsar las UCIs con coronavirus, a esas edades se les debe cuidar pero si mueren será por la edad y que sean ellos mismos conscientes que deben dejar espacio libre a los jóvenes".

"Esos ancanianos que van aterrorizados a colapsar las urgencias porque tienen coronavirus, egoístas que saben que tienen pocos días de vida, que saben que pronto morirán pero para ellos es más importante su vida que la de mil jóvenes".

xavi boada twitter

Además de escritor y filósofo, Xavi Boada Vila se define a sí mismo como defensor de los derechos del colectivo LGTBI. Ya vemos que destila amor y tolerancia por los cuatro costados. Esperamos que la Fiscalía y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tomen buena nota. Y que el Covid-19 no pase por casa a hacerle una visita a sus padres. De psiquiátrico.

El independentista Joan Canadell se mofa de los muertos por coronavirus en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.