Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Desafío independentista

▶️ Hijos de pvta antifascistas hieren con una pedrada a Rocío de Meer, diputada de VOX

rocio de meer pedrada

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La extrema izquierda está rebasando todos los límites inimaginables. Han sembrado el germen del odio entre compatriotas, han partido literalmente en dos a la sociedad y han vuelto a destapar, más de 80 años después, la terrible caja de pandora con los viejos fantasmas de las dos Españas. Las 'alertas antifascistas' de Pablo Iglesias, líder comunista y hoy vicepresidente del Gobierno, no quedarán en vano. Estamos a solo un muerto de que salte la espoleta definitiva y se desate el conflicto civil entre españoles. Vamos directos a volver a caer en el abismo de la historia.

Iglesias y Garzón activan la 'alerta antifascista' y llaman a salir a las calles contra VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, intervenía este viernes en un mitin electoral en Sestao, que se ha desarrollado en un ambiente prebélico entre cargas de los agentes antidisturbios de la Ertzaintza, lanzamientos de objetos por parte de los denominados grupos antifascistas, insultos y amenazas. Una piedra ha golpeado en la cabeza a la diputada del partido, Rocío de Meer, provocándole una brecha en la ceja.

El acto electoral se ha iniciado a las 19:45 horas, un cuarto de hora antes de lo previsto, en la plaza de San Pedro de la localidad vizcaína, protegida con un amplio despliegue policial integrado por alrededor de un centenar de agentes antidisturbios. La libertad de expresión, es solo para ellos. Parece que los millitantes de VOX no tienen derecho ni a vivir.

Varios centenares de personas, convocadas por grupos antifascistas y la izquierda abertzale a través de las redes sociales, se han concentrado en el entorno de la plaza para protestar por la presencia de la formación española, han proferido cánticos y amenazas, así como el lanzamiento de botes de humo, piedras y botellas, entre otros objetos, lo que ha desencadenado en una verdadera batalla campal y numerosas cargas policiales. Se ha vivivdo un auténtico infierno en la zona.

¿Lo condenarán las feministas?

¿Condenará la izquierda la agresión a los miembros de VOX? ¿Censurará Irene Montero y las feministas el ataque a Rocío de Meer, una mujer salvajemente agredida por los 'machistas' de la extrema izquierda? ¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, una dirigente de Podemos herida por las hordas de la 'extrema derecha'? Abriría todos los telediarios y le dedicarían un especial 24 horas de La Sexta .

La presión contra el desarrollo del mitin se inició esta misma mañana cuando aparecieron pintadas en euskera tachando de "fascista" al político vasco, exigiendo su salida de Euskadi y señalándolo con una diana a imagen y semejanza de como hacía ETA con sus objetivos. Pero recuerda, el facha y el opresor, eres tú. En España, hemos alcanzado ya un punto de no retorno.

Batasunos enseñan democracia a hostias a los 'fachas' de VOX


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.