El independentista Joan Canadell se mofa de los muertos por coronavirus en España
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Desafío independentista

El independentista Joan Canadell se mofa de los muertos por coronavirus en España

joan canadell

No se puede ser más miserables. El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, el independentista Joan Canadell, se ha mofado este jueves públicamente de las víctimas que ha dejado ya el coronavirus en la Comunidad de Madrid, que se ha convertido en el epicentro y principal foco de la pandemia en toda España con 498 muertos y 6.777 contagiados.

Covid-19. España se muere: 17.147 contagios y 767 fallecidos 

Viendo la que se le venía encima,  a los pocos minutos ha borrado el tuit, pero ya era tarde. Las redes sociales las carga el Diablo.

El presidente de la Cámara de Barcelona se niega a hablar en español

Canadell, ha retwitteado una noticia que hablaba sobre el "número de muertes por cada 100.000 habitantes" donde se incorporaba un mapa de España dividido por comunidades autónomas, con datos del Ministerio de Sanidad y en el que se reflejaba con colores que las zonas más afectadas.

carandell

El presidente de la Cámara lo ha compartido con el comentario sarcástico de "La España vaciada...". ¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, un político de VOX o del Partido Popular haciendo 'broma' de los muertos en Cataluña?

En el caso de los independentistas, no hay excusa que valga: llueve sobre mojado. El pasado fin de semana, la exconsejera de Educación de la Generalitat, Claraa Ponsatí, fugada a Escocia, difundió a través de las redes sociales una información que hablaba de las víctimas que había dejado ya la pandemia del Covid-19 en la capital de España bajo el epígrafe "de Madrid al Cielo". Un vomitivo comentario que fue retuiteado desde su mansión de Bélgica por el mismísimo Carles Puigdemont.

¿Esto no es un delito de odio, o es que la libertad de expresión cae siempre del mismo lado? A la revolución de las sonrisas ya hace mucho tiempo que se le cayeron todas las caretas. Y lo peor es que lo suyo no se cura: siempre va a ir a peor.

La yaya Ponsatí se mofa de los muertos por Coronavirus en Madrid: 'De Madrid al cielo'


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.