Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 11am

Desafío independentista

Colau afirma que los simpatizantes de VOX agredidos 'es lo que estaban buscando'. ¿Igual que una mujer maltratada?

colau vox

¿Se puede ser más miserable? Ada Colau, la alcaldesa bisexual de Barcelona, afirmó que los simpatizantes de VOX, brutalmente agredidos por los antisistema en la concentración celebrada en Cataluña, “igual” provocaron a sus agresores “es lo que estaban buscando”.

Y citamos de forma y manera literal para que no haya lugar a posibles dobles interpretaciones. No hace falta ni leer entre líneas. Directamente, no tiene.

“Yo lamento que haya incidentes sobre todo porque creo que es lo que estaban buscando los que se manifestaban de extrema derecha, creo precisamente que ellos quieren buscar siempre la confrontación y creo que es seguirles el juego”.

La alcaldesa ha subrayado que, a su juicio, los manifestantes de VOX querían que el resto "se enfadase con ellos" y provocase disturbios, por lo que "el mejor mensaje es celebrar los valores de la diversidad, libertad y de la vida que definen nuestra ciudad".

Colau hacía estas declaraciones en el acto “El amor siempre gana al odio” que los progres convocaron a la misma hora para intentar contraprogramar el mitin de VOX.

Dos militantes de ‘Custodia Compartida’, una asociación de padres separados que lucha contra la ley de violencia de género, fueron brutalmente apaleados y agredidos por las calles de la Ciudad Condal cuando acudían a la concentración del partido de Santiago Abascal.

Las imágenes hablan por sí solas. Es evidente que iban provocando a los valientes CDR que, por la espalda, con saña y alevosía, les estamparon una piedra en la cabeza.

¿Qué pasaría si fuera una mujer maltratada?

¿Alguien se imagina que pasaría si un político de VOX hubiera dicho que una mujer violada o maltratada ‘igual se lo estaba buscando’? ¿Se pueden hacer mínimamente a la idea de la que se montaría en este país? La información coparía portadas, abriría todos los telediarios y reventaría y las tertúlias de radio y televisión, donde los supuestos expertos en violencia de género (todos progres) vomitarían bilis contra el machismo y el heteropatriarcado.

[Colau PROHÍBE a Vox celebrar su acto en el Palau Sant Jordi]

Los plíticos lo condenarían, los medios lo señalarían con saña y las feministas se prepararían para quemarlo en la hoguera como las brujas en la Edad Media. ¡Se tenían que ir de España!

Como lo ha dicho la alcaldesa de Barcelona, que además de izquierdas es declaradamente bisexual, pues no pasa nada. Libertad de expresión. Nadie lo cuestiona. Nadie lo critica. Todo es amor. Y las víctimas, convertidas en verdugos.

[Hordas de guarros más feos que el miedo se manifiestan contra VOX en Barcelona]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.