Identitarios 1
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

El independentista Joan Canadell se mofa de los muertos por coronavirus en España

joan canadell

No se puede ser más miserables. El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, el independentista Joan Canadell, se ha mofado este jueves públicamente de las víctimas que ha dejado ya el coronavirus en la Comunidad de Madrid, que se ha convertido en el epicentro y principal foco de la pandemia en toda España con 498 muertos y 6.777 contagiados.

Toma independencia: Cataluña activa la alerta por el Coronavirus ¡todos aislados!

torra coronavirus

El Govern ha prohibido las concentraciones de más de 1.000 personas ya sea en espacios cerrados como en abiertos en Cataluña. Así lo ha anunciado el 'president' de la Generalitat, Quim Torra, en una comparecencia esta mañana en la que ha informado de que se pasa de la fase de prealerta a la de alerta y ha avisado de que "es posible que en las próximas horas haya que tomar medidas más drásticas y contundentes que hasta ahora"

Un Juzgado de Gerona pide investigar a Puigdemont por corrupción

puigdemont estelada

A Carles Puigdemont se le abre un nuevo frente judicial. La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Gerona ha pedido al Tribunal Supremo que ponga en marcha un procedimiento contra el expresidente catalán por la compra de un fondo de arte con dinero de la concesión municipal del suministro de agua de la ciudad, de la que fue alcalde entre 2011 y 2016. La magistrada atribuye a Puigdemont los delitos de prevaricación, fraude y falsedad documental. El Supremo se dirigió este jueves a la Fiscalía para solicitarle su correspondiente informe. Según explican fuentes jurídicas, si el alto tribunal decide finalmente seguir adelante con el procedimiento, el principal candidato para hacerse cargo de la instrucción es un viejo conocido del independentismo: el juez Pablo Llarena.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.