Un ciudadano llama al 112 de emergencias porque la carta de una hamburguesería no está en catalán

Nirvana

Xavier Dengra i Grau explicó lo sucedido en su cuenta de Twitter sin imaginarse la polémica que iba a suscitar. Relató este pasado domingo que había acudido a la hamburguesería Vicio de Barcelona, situada en Vía Augusta, y donde no encontró ningúna carta en catalán para poder hacer su pedido. "Hemos pedido la hoja de reclamaciones y no la tenían", ha explicado, añadiendo que llamaron a los Mossos y después al 112 un par de veces: "Después de más de 30 minutos esperando no se han presentado".

Demasiados problemas importantes tienen los Mossos en el infierno progre de la Barcelona que han dejado Colau y compañía para preocuparse de semejantes tonterías.

Honey Girls Club

Lejos de pretender desistir en su protesta, el usuario y sus acompañantes decidieron contactar con las autoridades pertinentes, que en el caso de Barcelona corresponde a los Mossos, pero ante la falta de respuesta pasaron a contactar con la Guardia Urbana de la ciudad. Al comunicarle esta que no es materia de su competencia, se le derivó al 112, por lo que finalmente intentaron así solicitar la asistencia de los servicios de emergencia.

El ciudadano y su familia, totalmente indignados, sufrieron un ataque de ansiedad por no encontrar la carta de la hamburguesería en catalán.

Establiments Viena permite registrarse en 37 idiomas menos en español

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100