Los independentistas arden por un fuet con una bandera de España

Nirvana

La compañía cárnica Casademont, de Sant Gregori (Girona) y perteneciente al grupo Costa Food, sito en Fraga (Aragón), también entra en la lista negra de los ultras del catalán. El motivo: etiquetar en castellano y exportar sus fuets con la bandera de España.

Lo denunció hace unos días un usuario de X, en el que mostraba una foto que le había llegado desde Riga, Letonia. En ella se ve un fuet de Casademont con la bandera de España, aunque pone bien claro que es "catalán". De todos modos, el tuitero se preguntaba "por qué empresas catalanas creen que poner la bandera de España en todas partes les hará vender más".

Honey Girls Club

El mensaje, como es habitual entre los activistas, generó todo tipo de reacciones; entre ellas, las que recuerdan que Casademont "ya no es catalana", pues la adquirió el grupo aragonés Costa Food en 2017. "Ya no es catalana la empresa; muerto el abuelo Casademont, su hija fue una mala gestora y, al no ser capaz, la vendió", contestó otra usuaria.

En los tiempos del "abuelo", el eslogan de la marca era "A casa, Casademont". La empresa gerundense llegó a patrocinar al Bàsquet Girona, pero desde 2019, tras el cambio de propiedad, es el principal anunciante del Basket Zaragoza. La web de la compañía, además, se puede consultar solo en español, otro de los elementos que han molestado a los defensores a ultranza del catalán.

Fuente original: Crónica Global

3.200 empresas más se van de Cataluña en 2018

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias