Una dirigente de las Juventudes de ERC pide públicamente que vuelva ETA

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Esther Melgosa, dirigente de las juventudes de ERC en Lérida, ha sobrepasado todos los límites del separatismo catalán en su odio hacia España. Lo demostró en un mensaje colgado en su perfil de Twitter en el que pedía la vuelta de la banda terrorista ETA. «Yo quiero que vuelva ETA, hicieron muy buen trabajo», afirmó en este tuit para alabar el sanguinario historial que dejó la banda terrorista, con más de 800 víctimas mortales.

Este tuit, publicado este martes a las 14:04 horas, y que publica OKdiario, luego fue borrado. Ante la avalancha de críticas recibidas por alabar a una banda terrorista, Esther Melgosa también optó por borrar todo su perfil de Twitter. Su mensaje sigue vigente en las redes sociales debido a que multitud de usuarios lo siguen compartiendo mediante capturas. Además, cobardes.

esther melgosa erc

Melgosa ocupa el cargo de secretaria de movimientos sociales de Jovent Republicà, la filial juvenil de ERC, en Lérida. Fue elegida por una amplia mayoría de su militancia en el último congreso local ordinario de su formación, celebrado el pasado 22 de junio. Así consta en una noticia publicada ese mismo día en la web de la organización.

En el Comité Nacional de Jovent Republicà destaca la presencia de Marta Rosique, secretaria de política y cooperación internacional. Rosique es también la diputada más joven del Congreso de los Diputados, en el grupo parlamentario de ERC que lidera Gabriel Rufián como portavoz. El máximo representante de esta formación separatista ahora mismo es Pere Aragonès, coordinador nacional y actual presidente interino de la Generalitat de Cataluña tras la inhabilitación de Quim Torra

Un terrorista de Terra Lliure es el líder de la huelga general del 18O en Cataluña


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.