Independentistas tratan a Sánchez como una putita: 'Siempre dice no pero acaba tragando'

Nirvana

El viceconsejero de Estrategia y Comunicación de la Generalitat de ERC, Sergi Sabrià, ha explicado este sábado que mejorar el sistema de financiación de Cataluña «forma parte del pacto de legislatura» y que «a pesar de que el PSOE siempre dice que no habrá negociación bilateral, acaba tragando».ERC se mofa así una vez más del PSOE a cuenta de la financiación un día después de que hayan emitido un comunicado conjunto en el que se han aplazado las reuniones entre ambos partidos hasta después de las elecciones del 12 de mayo.

«Nos dijo que no habría indultos, que no cambiaría el Código Penal, que no habría amnistía, que no habrá referéndum y ahora que no habrá financiación», ha proseguido Sergi Sabrià, político de ERC, en referencia de forma directa a las diferentes alegaciones de Pedro Sánchez de que no habrá referéndum mientras ha abordado todas las imposiciones de los independentistas, entre las que se subraya la financiación Cataluña.

Honey Girls Club

En este sentido, ha continuado con sus mofas, basándose en los hechos que no hacen otra cosa que desdecir al propio Pedro Sánchez, lo que el presidente socialista ha querido justificar en otras ocasiones con que simplemente cambia de opinión.

Sin embargo, los independentistas lo han entendido de otra manera. En este sentido, Sabrià se ha reído de Sánchez con estas palabras: «De estas cinco cosas, tres ya las hemos conseguido y las otras dos van viniendo», y ha añadido de forma textual sobre todas las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas a cambio de su apoyo para mantenerse en Moncloa: «Son rapidísimos saliendo a decir que no, pero luego se lo tragan, lentamente, pero se lo tragan», ha reconocido después de que el propio presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, en la apertura de campaña reconociera que sus intenciones son llegar al referéndum en Cataluña.

En este sentido, el político de ERC ha advertido sobre el déficit fiscal. A su juicio, el maltrato del Estado hacia Cataluña «sólo se puede acabar con la independencia y, en el momento en que se pueda culminar bien, lo volveremos a hacer».

Un 'ninot' de las Fallas recrea a Puigdemont sodomizando a Pedro Sánchez

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100